Si vienes a un vermukakke..

Aprenderás sobre sexo

o prefieres un taller de seducción?

Que es un vermukakke?

El vermukakke es un taller didáctico lleno de conocimientos sexuales. Donde fluye  la educación sexual que no te dieron en el colegio y la apertura de tu mente. Aprenderás conocimientos sobre sexo, género y atracción sexual, el deseo, realizaremos juegos corporales, el orgasmo corporal, técnicas de eyaculación femenina y nirvánica, masaje erótico , aceites, lubricantes y juguetes sexuales y shibari. Este taller es único en Bilbao.

Donde?

En el aula Erótica de Lola Dacosta, en Bilbao.

Cuando?

Pincha en el botón verde situado a la derecha de tu pantalla y contacta con Lola directamente.

A quien va dirigido?

A todos los seres vivos de dos patas, sin importar su orientación sexual. Si quieres  aumentar tu conocimiento sexual y mejorar tus encuentros eróticos y conocer gente. apúntate!

Que incluye?

4 horas de sabiduría, juegos, prueba de aceites y lubricantes y cuerdas para realizar shibari.

original

Lola Dacosta es Sex Coach en Bilbao. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz y titulada en sexología y terapia de pareja con un postgrado de la UMEC. Lola nació para ayudarte a descubrir tu sexualidad y reeducar tus encuentros eróticos. Es locutora sex de la radio Vasca, reconocida experta en sex toys y creadora de talleres para puntos de información sexual de los ayuntamientos del País vasco. Este taller vermukakke se ha realizado en el B.E.C  para la Euskal Encounter 2019

Nunca has vivido algo así.

Lola Dacosta

vermukakke de ideas

«El vermukakke, es un taller de 4 horas, donde te damos la educación sexual que no te enseñaron en el colegio. Términos, diversidad, juegos corporales, juguetes eróticos, el deseo, el género, masaje erótico y sibhari.  La idea principal es experimentar, hablar de sexo, conocer cerebros y pensamiento distintos»

Dani Alba

Liberal fotógrafo fetichista en Albusfet, shibarita y brazo derecho, en el único programa de radio del País vasco, donde se habla de sexo: A solas con Lola

Alex Ferrero

Titulado en educación sexual, especializado en género y atracciones sexuales. Hombre en proceso de expansión.

Lola Dacosta

Postgrado en sexología, terapeuta y educadora sexual, experta en sex toys y la voz del único programa de radio Bilbaino de sexo.

Temario

Aprende a tocar, juegos corporales en grupo, El shibari - atadura japonesa y seguridad.


Conocimientos sobre sexo, género y atracción sexual. Terminos, diverdidades y el tercer sexo.


Incorporación del cuerpo al orgasmo, técnicas, el deseo, eyaculación femenina-nirvánica y técnología erótica
https://www.youtube.com/watch?v=FfMdrthzIho

la educación sexual que no te enseñaron en el colegio

VERMUKAKKE

Fecha del taller

Enero – Febrero 2019

Numero de plazas 22. Reserva  mediante el botón verde situado a la derecha de tu pantalla. Debes traer una manta,  toalla, cojín, un piscolabis y tú cuerpo limpio. Recomendable para parejas, grupos de amigas o amigos y solter@s.

Precio; 50€ por  persona – paga por bizum – 620 025 426 o por transferencia bancaria en: BBVA – ES40 0182 6760 99 020 1515843

apúntate ya

Opiniones

Recomiendo a lola 100% he tenido la oportunidad de asistir a sus talleres y siempre salgo aprendiendo algo nuevo. Además es una mujer espontánea y con mucha naturalidad. Deseando repetir!!

Joana Mv

Quiero agradecer a Lola toda la pasión, estusiasmo y cariño que pone en sus talleres. Gracias Lola, gracias por ser tan cercana, espontánea, tenaz y paciente con aquellos que nos consideramos torpes.

Vicente Macias

Lola, un descubrimiento en mi vida. Empezamos con un tuppersex divertido, pedagógico e instructivo. Lola se integro enseguida y nos dio la confianza necesaria para resolver nuestra dudas y disfrutar!

Elena Bidaurrazaga

Increible experiencia la que vivimos en los talleres que hizo Lola en la Euskal encounter. Después de haber probado lo que compré solo hay alabanzas cuando pronuncio su nombre;)

Luisma Horvart

El vermukakke es educación sexual para adult@s