Si vienes a un vermukakke..

Aprenderás sobre sexo

Apúntate aquí al vermukakke del Sábado 6 de Abril  a las 7 de la tarde

Que es un vermukakke

El vermukakke es una charla con un montón de didácticas y conocimimientos sexuales impartida por Lola Dacosta sex coach , Alexander Ferrero (educador sexual) y Dani Alba. Durante 3 horas fluirá  la educación sexual que no te dieron en el colegio y la apertura de tu mente. En un ambiente relajado te enseñaremos a entender la estimulación cognitiva y las distintas formas de aumentar el deseo, aprenderás conceptos sobre sexualidad y sexo, un masaje tántrico, juegos del cuerpo para abrir tu mente, trataremos el bdsm, los juguetes de última generación, el squirting, la historia de la sexualidad desde hace 3 siglos, el genero, atracción sexual, el deseo… mientras Dani Alba realiza ataduras de shibari. Es una experiencia única en Bilbao que abrirá tu mente. Estás preparad@?

Donde?

En el aula que Lola utiliza para sus talleres, en Bilbao.

Cuando?

Pincha en el icono  verde de whatsapp situado a la derecha de tu pantalla y contacta con Lola Dacosta, directamente.

A quien va dirigido?

A todos los seres vivos de dos patas, sin importar su orientación sexual. Si quieres  aumentar tu conocimiento sexual y mejorar tus encuentros eróticos y conocer gente. apúntate!

Que incluye?

Antifaz, vermuth, picoteo y un detalle para probar en tu intimidad.

original

Lola Dacosta sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad, para si misma. Influencer de juguetes eróticos, es reportera en el programa de televisión que se está gestando,  realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora de los vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de información sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?
vermukakke de ideas El video

Nunca has vivido algo así.

Lola Dacosta

vermukakke de ideas

En un ambiente relajado lleno de buen rollo, te enseñaremos a entender la estimulación cognitiva y las distintas formas de aumentar el deseo, aprenderás conceptos sobre sexualidad y sexo, un masaje tántrico,juegos del cuerpo para abrir tu mente, trataremos el bdsm, se realizará una muestra shibari, catas de productos de cosmética erótica. Incluye vermuth, antifaz y detalle erótico  para experimentar en tu intimidad.

Experimentar

Educación sexual en una charla didáctica de 3 horas,  con juegos, conocimiento y experimentación, para que conozcas lo que durante siglos nos han escondido como sociedad y esa educación sexual que no nos daban en el colegio. Todo esto, acompañado del equipo del Lola Dacosta sex coach
DESCUBRE, APORTA IDEAS Y ANÉCDOTAS, ESCUCHA, EXPERIMENTA JUGANDO, CONOCER LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y HABLA MUCHO DE SEXO

Abrimos tu mente

3 horas, muchas palabras y didácticas. Pero sobre todo Educación sexual. Reserva tu plaza rellenando el formulario y Lola se pondrá en contacto contigo.

Temario

Género, sexo biológico, atracción sexual


Deseo, cosmética, juegos con arcilla y juguetería


Masajes eróticos, bdsm y shibari
https://www.youtube.com/watch?v=1om541Z9I40

la educación sexual que no te enseñaron en el colegio

VERMUKAKKE

opiniones

Fue la mejor mañana de Domingo que he tenido. Muchísimas dudas resueltas y sobre todo buena compañía! Deseando repetir!!

LeireGonzalez

Pasamos una tarde genial nos reímos y aprendimos muchísimo.
Lola es una chica encantadora y muy profesional. Repetiremos sin duda.

ElyEspinosa

Lola vino a mi despedida de soltera y fue la mejor elección que pude hacer, desde mis abuelas de 65 y 90 hasta mis mejores amigos de 24 pasando por tías, primas, suegra etc. lo pasaron en grande y aprendimos cosas que eran desconocidas para nosotr@s.Gracias!

SamuelBenasco

Hace un par de semanas hicimos un tuppersex entre amig@s. Fue genial; lo pasamos muy bien y descubrimos y aprendimos muchas cosas. La verdad es q fue una tarde diferente llena de risas. Felicidades a Lola por su buen hacer. Gracias "andereño" jejeje. Repetiremos!!!

OihanaAgudo

Como llegar al orgasmo y cuando Maria probó el líquido vibrador en el Vermukakke del Museo Marítimo de Bilbao

La reserva de tu plaza es necesaria y cuanto antes lo hagas mejor, porque disponemos de aforo limitado y este taller tiene una gran aceptación.

Pincha en el botón verde de whatsapp y reserva tu plaza directamente.

Dura; 3 Horas

Precio; 40€ por persona

Puedes venir sol@ o acompañad@

 

El vermukakke es educación sexual para adultos