Que es un vermukakke?

Un taller  de 4 horas completamente didáctico y audiovisual, donde alimentar tu mente inquieta con conocimientos sobre sexo, género y atracción sexual, el deseo, realizaremos juegos corporales, técnicas de eyaculación femenina y nirvánica, masaje erótico , juguetería erçotica y bdsm-shibari.

Donde?

En el aula Erótica de Lola Dacosta.

Cuando?

Más o menos vez cada mes y medio. Para saber la fecha exacta pincha en el botón verde situado a la derecha de tu pantalla y contacta con nosotrxs. Estamos encantadxs de responder a tus dudas.

Quien puede acudir

Cualquier persona, sin importar su orientación sexual o diversidad. Buscamos educarte dándote todo el conocimiento sexual necesario. Además conocerás un montón de gente nueva.

Que vas a hacer en este taller?

Romper con muchas cosas  te han dicho hasta ahora sobre sexo y sexualidad. El trabajo mental empieza 2 semanas antes de la fecha del taller. Recibirás via whatsapp varios trabajos a realizar sobre ti mismx. Necesitamos conocerte a fondo! . El día del vermukakke,  hablaremos de muchas cosas, habrá conexiones increíbles e inolvidables y una armonía maravillosa.

Temario

Divido en 3 partes:

#1 Que es el sexo, el género y la atracción sexual. Términos, diversidades y el tercer sexo. La casa del Deseo, presentación grupal, dudas preguntas y demás extrañezas que te pasen por la cabeza.

#2 Corporalidad. Juegos grupales, técnica de masaje erótico, incorporación del cuerpo al orgasmo, juguetería y eyaculación feminina y masculin-nirvanica.» 

#3 BDSM Bondage, dominación, sado, masoquismo, seguridades en esta práctica erótica. El Shibari  y varias técnicas de atadura japonesa. Incluimos las cuerdas para que practiques en casa»

Para mentes inquietas

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica, creadora del vermukakke,  el tuppersex educativo ,  talleres y eventos privados o públicos,(B.E.C para el Euskal Encounter 2019) y desde hace más de 7 años enseñamos con cariño que es la sexualidad, para que la personas que llegan a nosotrxs, puedan vivirla plenamente! 

El equipo

Dani Alba

«Liberal, fotógrafo fetichista en Albusfet, shibarita y  brazo derecho de Lola. Un hombre de mente libre, verde y abierta, que lo remata con una lengua muy picarona. Este caballero te enseña  técnicas de Shibari y BDSM»

Alex Ferrero

«Titulado en educación sexual, Ferre es especializado en género, atracciones sexuales y te hablará de su tema preferido. El brazo izquierdo de Lola, es un hombre en proceso de expansión, con una sensibilidad increíble y la mente muy abierta.»

Lola Dacosta

sex-coach-lola-dacosta-vermukakke
«Sex Coach, educadora sexual, locutora de la radio vasca,  experta en juguetería erótica. Con la mente on fire, empoderada, madre, feminista, luchadora y sapiosexual.»

la educación sexual que no te dieron en el colegio

Video disponible. Pincha en play.

Fecha del taller

En cuanto exista una seguridad real para poder estar juntos. El número de plazas es 30.  Puedes reservar ahora, pinchando en el botón verde situado a la derecha de tu pantalla. 

Material: manta o toalla y tú cuerpo limpio. Dura 4 horas, pero siempre se alarga mucho más y Lola termina sacando un escoba para echaros! porque estáis tan agusto – y nosotrxs también- que no queremos que se acabe. Es un taller para cualquier persona, independientemente del sexo u orientación o diversidad corporal. Queremos educarte sin fronteras. 

Precio; 50 € por  persona – paga por bizum – 620 025 426 o por transferencia bancaria en: BBVA – ES40 0182 6760 99 020 1515843

Reserva online
vermukakke-sex-coach-lola-dacosta-España

Opiniones de nuestro trabajo

 

vermukakke-sex-coach-lola-dacosta
vermukakke-sex-coach-lola-dacosta

vermukakke-sex-coach-lola-dacosta-opengune-euskal-encounter

 ¿Te apetece un vermukakke?