Aprende nuevas técnicas,  prolegómenos, empoderamiento, nuestra historia sexual y lo último en jugueteria erótica
Un taller creado para mejorar tu vida sexual.

Un Tuppersex

..para evolucionar

hablamos?

Que es un Taller Tuppersex?

Es un taller educativo, didáctico y audiovisual donde aprender técnicas de empoderamiento, nuevas posturas, los puntos de tensión corporal, unos toques de masaje tántrico, conceptos sexuales, ver, tocar y probar la mejor jugueteria erótica actual, resolver dudas y conocer nuestra historia sexual más reciente. Porque sino, estamos condenadxs a repertirla. Este taller es el único Tuppersex en Bilbao-y el resto de España- evolutivo y creado para mejorar tus encuentros sexuales.

¿Donde?

Lo más normal es que sea Lola  quien acude a tu casa, seas de donde seas. – ha realizado talleres en Galicia, Valencia y Santander, por ponerte un ejemplo. Pero si no tienes donde realizarlo, Lola te ofrece su espacio erótico en Bilbao, situado en Zawp Bilbao. Un lugar cálido donde vuestras necesidades son prioritarias y la comodidad del momento muy necesaria.

¿A quien va dirigido?

A todas las personas sin importar su orientación sexual o género. Este taller tuppersex en Bilbao es adecuado para tod@s. Lo que hace que sea una idea fantástica para una despedida de soltera en Bilbao,  para hacerlo con tu pareja, un cumpleaños o porque simplemente quieres aprender de una forma totalmente distinta.

¿Porque Lola y no otra?

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz, con un posgrado en sexología y  terapia de pareja por la UMED. Locutora de radio, reconocida nacionalmente en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke, de los talleres de sexo para puntos de información sexual y casas de la mujer del País Vasco. Además realiza eventos privados (Euskal Encounter 2019). Sin duda tu mejor opción.

Quieres cuidar tu integridad sexual?

Entonces no te dejes asesorar por cualquiera que ponga en peligro tu integridad sexual. Los productos que vas a probar son de primera calidad e hipoalergénicos. Lola Dacosta sex coach, te va a enseñar técnicas y lo que debes usar para tener una vida sexual más satisfactoria y sana.

Garantía de éxito avalada en Google

Nos enorgullece asegurarte el éxito del Taller tuppersex en Bilbao gracias a los estudios, conocimientos sobre sexualidad y trayectoria profesional de Lola Dacosta sex coach avalada por sus client@s.

La nueva forma de experimentar

Lola Dacosta es Sex Coach en Bilbao. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz y titulada en sexología y  terapia de pareja con un postgrado de la UMED.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica y realizadora de talleres para puntos de información sexual y eventos públicos como en el Euskal Encounter 2019 en el B.E.C

«

Tuppersex

Tuppersex en Bilbao

#taller tuppersex educativo, didáctico, audiovisual, donde conocer técnicas, empoderamiento y juguetería de última generación de una forma que no te imaginas! dura 2 – 3 horas. Desplazamiento gratuito en Bizkaia. Sin mínimo de asistent@s. Puede ser para mujeres o mixto. Y tú recibes un regalo erótico.

Quiero aprender

Tuppersex Party

#Asociaciones de mujeres, asociaciones feministas, bares o eventos. Educativo y audiovisual con juegos grupales, posturas de empoderamiento y extra humedad. Dura 2 horas + 1 hora distendida con Lola para resolver dudas. No hay límite de aforo. Lola y su equipo han hecho talleres en el BEC!

Quiero party

Estás en las mejores manos

[/vc_column_inner]
https://www.youtube.com/watch?v=lUtvJTyX_so
Cuando Lola habló en un video sobre..

LA VAGINA EN MARIENEA

También puedes hacer esto...

 

Eyaculación, femenina y cuidados del suelo pelvico

PRIMER SÁBADO  DE MARZO A LAS 18.00 H.

Incluye didácticas y una masturbación educativa en directo realizada por una profesional del porno amateur. Reserva por whatsapp, mediante el botón verde situado a la derecha de tu pantalla.

Precio; 35€ por  persona – paga por bizum.

más información

Despedida de soltera en Bilbao

UN PLAN DISTINTO!

y muy interesante porque en esta despedida de soltera en Bilbao evolucionas, aprendes técnicas nuevas,conceptos sexuales,corporalidad,la historia sexual más reciente de la mujer, empoderamiento y lo último en juguetería erótica de una forma que ni te imaginas. Dura 2:30 horas e incluye:  En el espacio erótico de Lola solo para vosotras + taller tuppersex + lunch + bebida.  Reserva la fecha desde el botón verde situado abajo a la derecha de tu pantalla.

Precio; 45 € pax – Novia Gratis

reserva

 

Opiniones

Una sorpresa por parte de mis amigas en el día de mi despedida y la verdad fue la mejor experiencia del mundo, una mujer extraordinaria que nos enseño mucho y nos escucho.

LeticiaOlarte

Quiero agradecer a Lola toda la pasión, estusiasmo y cariño que pone en sus talleres. Gracias Lola, gracias por ser tan cercana, espontánea, tenaz y paciente con aquellos que nos consideramos torpes.

VicenteMacias

Increible experiencia la que vivimos en los talleres que hizo Lola en la Euskal encounter. Después de haber probado lo que compré solo hay alabanzas cuando pronuncio su nombre;)

LuismaHosvart

Lola, un descubrimiento en mi vida. Empezamos con un tuppersex divertido, pedagógico e instructivo. Lola se integro enseguida y nos dio la confianza necesaria para resolver nuestra dudas y disfrutar..

ElenaBidaurrazaga

 

Y ahora que sabes que Lola es tu mejor opción