Que es un Taller Tuppersex?

Un tuppersex audivisual, empoderado, lleno de educación sexual y con una misión clara: Educarte sexualmente rompiendo los tabués que te ha impuesto la sociedad. 

 

Nuestras medidas covid 19

máximo 9 personas |Nosotrxs nos desplazamos a tu casa, txoko…| El material que vamos a usar son 4 plátanos, dos naranjas y una televisión – si, si…imagino que te preguntarás para qué 😉 |tú déjate llevar…. tienes dos modalidades de tuppersex más abajo.

 

¿Que aprenderé?

Prolegómenos tántricos, el deseo sexual, la histeria femenina, técnica nirvana y empoderamiento durante los encuentros, conocimientos anatómicos, no es no en 3 conceptos, como introducir el cuerpo en el orgasmo y la juguetería erótica más actual, de una forma que ni te imaginas. 

En donde

En tu casa, un txoko, etc. Pero si no dispones de un sitio,  tenéis a vuestra disposición nuestra Aula Erótica – en estos momentos estamos poniéndola en funcionamiento de nuevo- .Sobre todo es lugar cálido donde vuestras necesidades son prioritarias ya que la comodidad del momento es muy necesaria.

Como puedes pedirlo

hablas con tus amig@s, cuadrar un día y reservar la fecha pinchando en el botón verde de pantalla, así de fácil. 

Está es una experiencia para todas las personas sin importar su orientación sexual o género, por eso es una idea fantástica para  juntaros y aprender,  celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera en Bilbao.

Si te pedimos que lo hagas con  10/ 15 días de antelación debido a la gran demanda. Si es algo inminente, habla ahora con nosotrxs para buscar un hueco.

Y porque con nosostrxs?

Intentamos hacer el taller tuppersex con el máximo respeto a tu mente y a tu cuerpo. Queremos que viváis esta experiencia de aprendizaje rodeadxs de cariño y profesionalidad, la cual está avalada por las reseñas  de otras personas y las 5 estrellas que tenemos en Google.  Quiere ver lo que dicen? Pincha: Reseñas Google

Con todo el cariño y profesionalidad

Lola Dacosta es Sex Coach en el País Vasco. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke,  el tuppersex educativo y  talleres de sexo para puntos de información sexual y para eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Una mujer con la mente on fire, que trata el sexo y la sexualidad con profesionalidad y cercanía.

Elige el tipo de Taller Tuppersex

Tuppersex Educativo

Ciertamente para educarse no deberían existir límites. Este tuppersex didáctico y audiovisual es genial para cualquier momento y grupo de personas. EDUCAMOS en diversidad y aunque popularmente se cree que el tuppersex es para grupos de mujeres, vemos muy positivo que haya hombres u otros sexos.  Llenamos tu mente de historia sexual, técnicas nuevas y conceptos sexuales. Sin gastos de desplazamiento. Infórmate del precio escribiéndonos un whatsapp desde el botón verde de tu pantalla.

¿más información?

Pregúntanos lo que quieras

Tuppersex coach de pareja

Ya es la hora y el momento de mejorar tu relación sexual de pareja descubriendo nuevas motivaciones y por eso vamos a enseñaros a potenciar el erotismo, los juegos y los prolegomenos tántricos. Abrir vuestra mente, educaros con técnicas nuevas, conceptos sexuales y acompañaros en este proceso, es nuestro objetivo. Rodeado todo ello de risas y juguetería erótica, regeneréis vuestra relación.  Desplazamiento gratis en Bizkaia. Os regalamos una cosita interesante!

50€ por persona

Reserva una día

Guiamos tu evolución sexual

https://www.youtube.com/watch?v=lUtvJTyX_so

Y Cuando Lola hizo el taller en Marienea y habló en un vídeo sobre..

la vagina  en la casa de la mujer de Basauri

Biografía

Lola Dacosta es Sex Coach en el País Vasco. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke,  este tuppersex educativo y los  talleres de sexo para puntos de información sexual y para eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Una mujer con la mente on fire, empoderada, madre, libre de mente, feminista, luchadora y sapiosexual, que trata el sexo y la sexualidad con profesionalidad y cercanía.

tuppersex-bilbao-madrid-Lola-dacosta-sex-coach

Nuestro trabajo desde los ojos de otras personas

tuppersex-sex-coach-lola-dacosta-bilbao-madrid
tuppersex-sex-coach-lola-dacosta
tuppersex-sex-coach-lola-dacosta

vive una experiencia única

Reserva tu taller tuppersex