vibrador G suelo pelvico

79,99

Dirigido a mejorar la vida sexual de las personas con vagina, este masajeador ayuda a mejorar el suelo pélvico,  alivia el malestar físico derivado de alguna enfermedad, la edad u otros factores y está construido con cuidado para las personas que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera.

Recargable, flexible y con 10 velocidades.

SKU: D-222144 Categorías: ,

El Vibrador G suelo pelvico, es un masajeador con forma de varita y  punta bulbosa que ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico y  estimula placenteramente las zonas íntimas.

Creado para mejorar la vida sexual de las personas con vagina, alivia el malestar físico derivado de algunas enfermedades, operaciones de transexualización,  por la edad u otros factores. Ayuda a elevar el deseo sexual.

Elegante y flexible para mejorar el posicionamiento multi-direccional, cuenta con 10 funciones de vibración, pulsación y escalada. Viene con una característica cerradura de seguridad e instantánea de encendido / apagado.

El vibrador G suelo pelvico se caracteriza por:

  • 10 velocidades
  • Recargable por usb
  • Silicona médica
  • Es flexible
  • Diámetro Exterior: 3 cm
  • Longitud Total: 18.5 cm

Lolaconsejo: Si estás en proceso trans o ya has pasado por él, este vibrador te ayudará a fortalecer las paredes vaginales. Te recomiendo encarecidamente que lo uses con este Lubricante hidra sin glicerina o con este otro lubricante Defense antibacterias.

Recuerda limpiarlo, antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro. Para ser más minuciosa o con este limpiador de juguetes y genitales

Lola Dato: Una porción de los ingresos se destina a la  organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Así que tendrás un producto innovador y útil y estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.