¡Oferta!
succionador- punto G-lola-dacosta-sex-coach-sex-shop-bilbao

succionador y punto G Titan

69,83 62,30

Es la hora de la sensación definitiva- el succionador y punto G Titan es la musa del ósculo que escribe los orgasmos en tu diario. Siguiendo el estilo de los tan famosos succionadores, titan mima tu perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retarte a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda.  Amplía la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G. Podría valer la pena tomarse un par de días de vacaciones para pasarlos «leyendo en la cama», junto con este innovador juguete.

SKU: D-215144|4049369015504 Categoría: Etiquetas: , ,

Product Description

Este succionador y punto G Titan para elevar tu líbido y te ayuda a conocer el  multiorgamos. con la doble estimulación que proporciona.

¡VIVA LA LIBIDO!

Con forma ergonómica y  funda sedosa y suave de silicona, te encandilará.  El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor. Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina.

Mientras tanto, el clítoris es mimado  con una estimulación sensual, mediante ondas de presión.  El elemento de silicona redondo rodea el clítoris,  mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral. Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las que puedes subir y bajar con el mando intuitivo. La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinaciones placenteras.

Te garantizamos que este succionador de punto G Titan es  silencioso, mientras que tu soltarás de vez en cuando algún ruido.

Es un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.  Para mejorar las paredes vaginales, usa este otro; lubricante  orgánico con alga wakame y nori. Fabricado de forma orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.