¡Oferta!
vibrador-rotador-sube y baja-sex-shop-bilbao-lola-dacosta-sex-coach-bilbao

Rotaclitor. Rotador clitoriano up dowm

63,90 54,40

Es todo lo que necesitas para cumplir tus deseos más interesantes.  Recargable, con 7 modos de rotación para el clítoris, 7 de vibración en la punta, donde tiene un calentador que llega a los  39º y 3 velocidades de batida sube y baja. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

SKU: D-216846 Categoría: Etiquetas: , , ,

Rotaclitor es un vibrador rotador que además de vibrar en su punta para alcanzar el punto G, rota en la zona clitoriana y realiza el famoso  efecto up- down( sube y baja ). También Alcanza los 39º de temperatura gracias a su calentador interno.

Con un apéndice rotatorio  y completamente fléxible de 3 velocidades en el clítoris.  Úsalo sola o en pareja, pero sobre todo para descubrir tus deseos y conocerte a ti misma.

Cumple tus deseos más interesantes. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

Características de este vibrador rotador:

  • Material: Silicona  y ABS en botones.
  • Batería de Litio
  • 7 modos de vibración
  • 7 modos de rotación
  • 3 modos de batida
  • Nivel de impermeabilidad: IP65 casi impermeable herméticamente
  • Tamaño: 270 x 75 x 45 mm

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente organica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.