Plug anal con cola

22,95

Disfruta de la sensación de saciedad, proporcionado por el plug de 8 cm, al tiempo que proporcionas a tu pareja algún atractivo visual con la cola peluda que sobresale al final, confeccionada en material sintético y muy estimulante,  tanto visual como sexualmente. Además puedes calentarlo a enfriarlo para el juego.

SKU: D-221138 Categorías: , , Etiqueta:

Este plug anal con cola está listo para dar rienda suelta a tu animal interior, estimulándote tanto a ti como la visión erótica de tu acompañante. Creado con un diseñado para ser a la vez visual, sexual y cómodo.

Podrás calentarlo o enfriarlo.

Deja que este seductor dilatador anal te proporcione una satisfacción máxima y realce tu vida sexual.

Se caracteriza por:

  • Longitud total del Plug: 8 cm
  • Diámetro; 3.4 cm
  • Material Sintético

Lola consejo: Para usar el plug anal con cola te sirve cualquier lubricante, ya que al ser de metal no se estropea con las siliconas. este lubricante contacto natural  puede irte genial.

Además, para evitar incomodidades  y dolor, debes usar un spray relajante. 

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Del mismo modo y para una higiene más minuciosa, usa este  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.