Marieta, corset fetish con entrelazado

32,95

un sensual corset lleno de tiras entrecruzadas tanto delante como detrás, y su tanga a juego. Una preciosidad que va atada al cuello y fabricado en vinilo, imitación a piel mucho más flexible y fácil de cuidar

Limpiar

Marieta, corset fetish con entrelazado, es una gozada de lencería para tallas grandes ( grandes?? NO! para tallas geniales, de cuerpos preciosos y exuberantes, como el tuyo). un sensual corset lleno de tiras entrecruzadas tanto delante como detrás. Creado en vinilo (imitación a piel) es mucho más confortable.

Características de este corset fetish
  • Sensual Corset
  • Estilo fetish
  • Imitación piel
  • Sexy entrecruzado central
  • Tanga a juego incluido
  • Color: Negro

Una marca de lencería diseñada en EEUU creada para mujeres que quieren sentirse extremadamente sexys e irresistibles con materiales de alta calidad y máximo confort.

Guía de Tallas:

La talla XXL abarca desde la  46-48-50. Este fabricante es americano. y tus medidas de cintura tienen que ser así: 84cm a 93cm

Ejemplo; yo mido 1,80 y peso 78 kilos . Mi la talla de ropa es la 40 y uso la s/m en esta prenda de fabricación americana.

Lolaconsejo: Os lo vais a pasar genial, si ha este conjunto tan sexy le sumas este juguete para parejas con mando a distancia para que juguéis en cualquier lugar que se os ocurra. Si tienes alguna duda, me tienes detrás de tu pantalla con solo pulsar el botón verde que está situado abajo a la derecha.

 

Información adicional

Talla

XXL