Lubricante con carragenina

16,00

La carragenina es una barrera natural que te protege de infecciones de papilomas, que provoca en la mujer el  cáncer de útero y verrugas genitales. El componente Carrageen es capaz de evitar la unión del virus a las células humanas. Este lubricante de fabricación alemana, completamente vegano mejorará tus relaciones eróticas, calmando la zona y mejorando la penetración.

Este lubricante bio con carragenina,  es 100% natural, vegano, de fabricación alemana y lo mejor es que te protege de infecciones de papilomas.  repito, te protege. No evita que tu cerebro no entienda que debes usar preservativos.

El virus del papiloma se  transmite durante la relaciones sexuales sin condón provocando cáncer de útero y verrugas genitales.En este caso, el lubricante con Carragenina es capaz de evitar la unión del virus a las células humanas,  funcionando como una barrera natural.

Desarrollado especialmente para la protección de la humedad vaginal y para calmar los dolores en la zona íntima, te permite volver a experimentar una sexualidad sin problemas.

Y repito: Usa condón. Es tu mejor protección.

se caracteriza por:

  • Componentes Naturales: Agua, Glicerina, Lactato de Sodio, Ácido Levulínico, Levunitato Sódico, Carrageenan
  • Sin experimentación animal
  • Comprobado dermatológica y clínicamente
  • Libre de fragancias, colorantes y conservantes
  • PH optimizado
  • 100 ml

Lola consejo: Pásate por nuestra sección de salud sexual por favor.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.