Kike con app a distancia

73,00

Huy! mira que pasada! un juguete por app a distancia, 3 motores y controlable desde cualquier punto del planeta!

Agotado

SKU: D-212747 Categoría:

Hay quien dice que “las relaciones a distancia no funcionan”. Pues Atentx a Kike, porque este juguete erótico se controla desde cualquier parte del mundo!

Incluye un sistema de audio-videoconferencia a través de la app Joy ON (disponible gratis  para Android/iOS). Vamos, que es un dispositivo de placer femenino con multi-estimulación, con el que puedes disfrutar experiencias increíblemente divertidas y placenteras, dando igual en la parte del mundo que estés.

Entre otras funciones Kike permite crear infinitas combinaciones de vibración, duración y potencia en cada uno de sus tres motores y sus cuatro puntos de estimulación.

Kike se acompasa al ritmo de tu música favorita, y puede ser controlado con un simple giro del smartphone. Nada que hayas utilizado hasta ahora se puede comparar con este aparato.

Da igual que estés en la misma habitación, en la misma ciudad o en cualquier otro punto del planeta, porque puedes permitir a otra persona controlar los niveles de vibración, duración y potencia de sus tres motores de alto rendimiento, a través de la app Joy On. Además, entre otras muchas funciones, cuenta con una exclusiva plataforma de audio-videoconferencia.

Tiene un sensor inteligente de movimiento, que adapta la potencia y vibración de los tres motores según detecta intensificación de la actividad. Kike estudia tus movimientos y es capaz de identificar en tiempo real esos momentos en el que necesitas un plus de placer.

Utilizando la app Joy ON (disponible gratis para Android e iOS) no solo puedes crear tus propias combinaciones de vibración, duración y potencia de cada uno de sus motores, sino que además permite almacenarlas y crear tu propio repertorio.

Kike es mucho más que un juguete erótico.

¿Cómo instalar la app? 

Pídele a Lola que te envíe el enlace!

La  app  de este juguete sexual, está diseñada para disfrutar de experiencias que rompen con todo lo que has experimentado hasta ahora. En solo dos pasos puedes transformar tu smartphone en un dispositivo de control del placer y compartir el control de Kike con otra persona, sin importar en que lugar del mundo se encuentre, ya que sólo necesitará conectarse a ti vía Internet.

La app tiene 30 modos preestablecidos de vibración, potencia y duración. Son una nueva y revolucionaria forma de disfrutar de tu  sexo y sexualidad, unificando tecnología, diversión y personalización en los niveles de placer y claro! es indiscutible que el placer también entra por los oídos

La app  ajusta los niveles de vibración, potencia y duración de los motores de Kike al ritmo de tu música preferida. Sin importar el tipo de música que prefieras en cada momento, se acompasará al sonido de forma automática.

Lolaconsejo: Limpia a kike con este limpiador de juguetes eróticos  y genitales para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Y necesitas usar un lubricante de agua hiper liquido para mantener su textura piel de seda como el primer día y gozar  de una experiencia hiperhumeda.

Si tiene sequedad vaginal habitualmente, te cuesta llegar al orgasmo, estás en la premenopausia o menopausia y has parado por alguna intervención como la histerectomía  te recomiendo que utilices este lubricante orgánico de aloe vera   o el de alga walame y nori con vitamina B para reducir la inflamación e mejorar considerablemente la elasticidad vaginal