Copa Menstrual chic

26,99

Fabricada 100% en silicona de grado médico, reutilizable,  bio-compatible y no causa ningún tipo de reacción alérgica ni inflamación, ni dolor.  Es blandita, fácil de amoldarse a tus paredes vaginales y es la alternativa más económica ante tampones y compresas.(por cierto, blanqueados con lejías que luego te mentes en la vagina…)

Esta copa menstrual es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo. La llevas durante 12 horas seguidas puesta( o el doble de lo que te dure un tampón)  y es resistente a  10 años de uso. Sabes lo que significa eso en ahorro para tu bolsillo?

Esta es tu mejor alternativa a los tampones o compresas.

 

 

Limpiar

Hay muchas copas, pero esta ha sido desarrollada por médicos  y  se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

Lolaconsejo para usar la copa menstrual;

utilízala con este lubricante de agua con gingeng así evitarás que se estropee antes debido a los cambios del ph vaginal.

¿Cómo se usa?

  1. Limpia tus manos.
  2. Esterilízala durante 3 minutos en agua hirviendo.
  3. Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de la primera introducción, facilitará la inserción.
  4. Sujete la copa con los dedos y comprímela en la posición más baja posible e introdúzcela oblicuamente en la vagina hacia el fondo, la colocación de una copa vaginal es más baja que un tampón.
  5. Tras la introducción en la vagina suéltela y déjela desplegar, automáticamente se adaptará a la pared vaginal.

La extracción es muy sencilla, tire del manguito inferior y automáticamente con cuidado retírela, para vaciar el contenido.

Una vez haya finalizado su uso limpia la copa menstrual con agua hirviendo y jabón ph neutro.  Deja que se seque y guárdala en la bolsa incluida en el interior de la caja.

Lola consejo ; Después de colocártela, abre las piernas y mueve la cadera hacia los lados para que se coloque debidamente. Para extraerla fácilmente usa un cachito de papel, agarra del tirador y bualah! y para estilizarla usa una taza con agua y métela en el microondas entre 3 y 5 minutos.

¿Cómo elegir la talla correcta?

  • Si eres menor de 25 años utiliza la talla S-M, si en cambio eres menor de 25 años pero has tenido un parto VAGINAL, (sin cesárea ) utiliza la talla L-XL.
  • Si eres mayor de 25 años, utiliza la talla L-XL, si en cambio eres mayor de 25 años pero has tenido un parto por CESAREA, utiliza la talla S-M.

 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 Horas.

Si tienes cualquier duda, solo pincha en el botón «Hola, estoy aquí y ahora». Estamos a tu servicio para resolverlas y podrás hablar directamente con nosotrxs, antes de realizar tu pedido.

 

 

Información adicional

Talla

S-M, L-XL