Bolas chinas triples svakom

43,99

Las bolas chinas svakom,  tienen tres pesos diferentes y están especialmente fabricadas para ejercicios Kegel. Sin duda fortalecerán tu  suelo pélvico, mejorando tus relaciones sexuales,  la incontinencia por la edad, la menopausia, el postparto y los dolores menstruales. fabricados en silicona 100% ,  desde la punta hasta el cordón, para evitar la humedad, bacterias y hongos.

SKU: D-207785 Categoría: Etiquetas: , ,

Las bolas svakom, verdaderamente son geniales en todos los aspectos. La textura, el agarre con el anillo  y los 3 pesos distintos que tiene el pack,  las convierten en un producto increíble y en la  única forma EFICAZ de ejercitar tu suelo pélvico, amiga.

Un pack de lujo, fabricados en silicona 100% ,  desde la punta hasta el cordón, para evitar la humedad, bacterias, hongos, etc. Y con distintos pesos para que de verdad de la buena, tu musculatura vaginal se convierta en Hulk.

Estás bolas chinas  svakom son así estupendas;

  • Silicona de alta calidad hipoalergénica.
  • 100% Sumergible, apto para un entrenamiento bajo el agua.
  • 3 pesos distintos.
  • Cordón de silicona fácil de extraer.
  • individual/  Dimensión: 36×135 mm
  • doble larga / Dimensión: 32×170 mm
  • doble /  Dimensión: 28×162 mm
  • Peso: 49g, 75g, 95g

 La importancia a tu suelo pélvico y tus músculos vaginales

El suelo pélvico son los músculos que soportan el peso de nuestros órganos pélvicos, vejíga, utero y recto y  tiende a debilitarse con acontecimientos de la vida diaria, como puede ser un embarazo, una vida sedentaria o en la época de la menopausia.

Al ejercitar estos músculos evitamos problemas de pérdida de orina, prolapsos ( básicamente para que entiendas lo que es un prolapso, es que se te escapa el músculo por la vagina), dolores menstruales y aumenta la calidad y la potencia de los orgasmos.

Si eres principiante te recomiendo utilizar primero la bola de color más claro, de 35 gr, solo tienes que recostarte en la cama o en una esterilla, donde tú estés más cómoda, e introduce la bola a unos 2 cm de la vagina, sin introducirla muy profundo. Usa este un lubricante a base de agua para una mejor inserción. Es muy importante que estés relajada. Debes controlar la respiración y relajar la vagina.

Cuando tengas controlada la bola más clara, ( en unas dos semanas, más o menos) podrás ir aumentando de peso y de color. Para que tengas seguridad en el cambio de bola, ten encuenta que la bola que dejas atrás no debe pesarte nada, ni se tiene que salir dd tu vagina.

Para realizar los ejercicios correctamente tendrás que tener una consistencia en el tiempo de utilización, es decir, si haces contracciones de 3 segundos con la bola, tendrás que descansar 3 segundos. Si necesitas descansar más entre cada contracciones no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

Lo recomendable es hacer una serie de 10 repeticiones al día, pero como ya hemos dicho, tú a tú ritmo, poco a poco hasta que puedas llegar a las 10 repeticiones.

Para que guardes tus bolas swakom en un sitio adecuado, este kit viene con una caja con tapa para que las puedas tener seguras y limpias y las puedas usar el mayor tiempo posible.

Utilización:

  • Con la bola en la vagina, contrae tus músculos. intentando elevar la bola
  • Mantén la contracción de 2 a 10 segundos (según tus necesidades) respirando profundamente.
  • Suelta el aire y la contracción y descansa el mismo tiempo que hayas hecho la contracción.
  • Con 10 minutos diarios es suficiente. Dos días seguidos- un día de descanso.

Si tienes alguna duda puedes escribirme desde el botón verde, de la derecha de tu pantalla o puedes reservar un día para hacer un taller tuppersex  educativo

Lolaconsejo: Recuerda limpiarlas con agua tibia y secarlas bien.  Este limpiador de juguetes  puede serte de utilidad.  Siempre con un lubricante para evitar que los cambios de tu ph vaginal, las se estropeen antes de su tiempo de vida util.  Utiliza este  lubricante a base de agua con ginseng. 

Para mejorar las paredes vaginales, usa este otro; lubricante  orgánico con alga wakame y nori. Fabricado de forma orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.