Bolas lubricantes

38,00

Sabías que existía algo así? estás son unas bolas lubricantes de aceite y agua que se introducen en la vagina antes del encuentro erótico y con las que además puedes dar un maravilloso masaje erótico. Ayudan a la penetración, lubrican la vagina y dan sabor al cunilingus.

Cada pack tiene 6 bolas.  El precio es por dos pack. Puedes elegir entre los distintos sabores.

SKU: D-222207 Categoría: Etiquetas: ,

Bolas lubricantes que se introducen en la vagina, ayudan a la penetración, lubrican la vagina y dan sabor al cunilingus.

Como se usan las bolas lubricantes:

Humedece tu mano con un poco de agua y abraza una de las bolas. Notarás que con el calor de la mano y la humedad la bola se deshace entre 3 y 5 minutos, liberando un líquido que lubrica y contribuyendo de esa manera al juego de los preliminares o como factor sorpresa en tus relaciones. Al mismo tiempo, desprende un delicioso aroma que estimula el sentido del olfato, creando una atmósfera de erotismo y sensualidad.

Ideal para descubrir sensaciones inimaginables de placer. La capa exterior de la bola es agua y el líquido interior es aceite.

Lola consejo: Recuerda que están compuestas de aceite y por lo tanto no son compatibles con preservativos, así que no las uses como lubricante, si tus relaciones son de sexo casual o con distintas personas, ya que no estarás protegida de enfermedades de transmisión sexual.  Cuídate!