Bolas chinas Tighten Up

16,00

las bolas chinas Tighten Up III son de silicona, pesan 39gr y tienen dentro unas bolas más pequeñas que te darán una estimulación única y te ayudarán a ejercitar tu vagina para que tengas tus músculos fuertes y flexibles. Las bolas internas  se irán moviendo al compás que caminas.

SKU: BI-014493-1 Categorías: , Etiqueta:

Estas Bolas chinas Tighten Up,  para principiantes en el fortalecimiento del suelo pelvico. Fabricadas en silicona  para evitar bacterias y con dos bolas internas, que te harán ejercitar la vagina para que tus músculos estés fuertes y flexibles.

Las bolas internas son más pequeñas que la funda de silicona, por lo que se irán moviendo al compás que caminas.

Se caracterizan por:

  • Medidas: 17 cm x 3.5 cm
  • Peso: 39 gr
  • Impermeables

Lolaconsejo; Usa las bolas con este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa y lejos de tus cambios de ph vaginal. Y lávalas con agua y un jabón neutro.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Te ofrecemos la posibilidad de acudir a la consulta de nuestra fisioterapeuta de suelo pelvico o de apuntarte al taller de Masturbación femenina y fisioterapia de suelo pelvico que realizamos en el aula erótica.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.