Bolas chinas Ovo II

26,99

Con estos 4 pesos distintos, podrás mezclar y combinar las bolas para alcanzar el peso ideal y tonificar paulatinamente el músculo pubiccocigeo. Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio. No te detengas! No te sientes en el sofá! Camina con ellas puestas para que la bola interior se mueva y tú vagina se contraiga.

Tanto las bolas chinas ovo II, como el soporte para estas, son completamente respetuosas con tu piel, libres de ftalatos y muy higiénicas, sin olvidar que son hipo alergénicas y perfectas para las pieles más sensibles.

Úsalas con un lubricante a base de agua, para evitar que tu pH vaginal las estropee y así durarán toda la vida

 

SKU: D-211351 Categoría: Etiqueta:

¿ incontinencia? ¿desprendimiento post parto? ¿dolores menstruales? las bolas chinas Ovo II con distintos pesos te ayudarán a evitar estás dolencias.

Ayúdate y tonifica tu suelo pélvico con las Bolas chinas Ovo II y mientras manten las paredes de tu vagina elásticas y sensibles a la estimulación y el placer. Además evitarás incontinencia, desprendimiento post parto y los dolores menstruales .

En este pack de bolas tienes:

  • Bolas con color, más ligeras para principiantes con 23 gramos cada una.
  • Bolas de Cromo, que pesan 33 gramos cada una
  • 100% de silicona, hipoalergénica suave , sedosa y confortable
  • Bolas intercambiables fabricadas en Abs y Metal.

Lolaconsejo; Recuerda el lubricante! : lubricante de agua orgánico de algas wakame y nori