Aplicador profundo de lubricante

18,00

Sequedad vaginal? con este aplicador profundo de lubricante llegarás  profundamente y  en todo su esplendor tus  paredes vaginales.

SKU: FST009BLK Categorías: ,

Sequedad vaginal? con este aplicador  profundo de lubricante llegarás de forma  sencilla a lo más profundo de la vagina para  lubricar  en todo su esplendor tus  paredes vaginales.

Este dispensador fabricado con plástico de alta calidad, tiene un diseño genial y muy práctico gracias a sus aros para los dedos en los laterales.  Solo tienes que introducir el lubricante y apretar hasta que tú quieras.

El aplicador profundo de lubricante se caracteriza por;

  • Es Impermeable
  • Mide: 19.2 cm x 6.9 cm
  • la cánula a introducir tiene unos 2 cm.

Lola consejo: sequedad vaginal y coito doloroso? utiliza este dispensador junto con el lubricante orgánico de Alga Wakame y Nori que profundiza en las paredes vaginales devolviendoles la elasticidad.

Usa el aplicador y el lubricante recomendado dos veces al día, cuando te levantes y antes de acostarte.  Para introducir la cánula sin dolor, dale unas gotas del mismo lubricante por fuera.

Límpiala con agua y jabón y vuelve a rellenarla para que la tengas lista para la siguiente aplicación.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.