Información Relevante.

Condiciones para la asistencia a los talleres:

Las reservas para cualquiera de los servicios estipulados la página, bien sea tuppersex, vermukakke o talleres de sexualidad, serán confirmadas una vez  recibido el importe de dicha actividad.

El pago de la reserva ha de realizarse mediante transferencia bancaria al siguiente número; ES 40 0182 6760 99 0201515843. o bizum. El pago es completamente seguro y sin problemas para el comprador.

En el concepto debe de figurar  la actividad – taller  y el nombre de la persona.

Cancelación

Si la/el cliente cancela la actividad, tendrá derecho a la devolución del importe integro de la actividad, si dicha cancelación se realiza con al menos 15 días de antelación.

Cuando la  cancelación se haga entre los 14 y 5 días anteriores a la actividad, se devolverá el 50% del importe abonado.

No tendrá derecho a la devolución de dicho importe cuando la cancelación se haga entre los 5 y 2 días anteriores a la actividad.

por supuesto la no asistencia al taller, no significa la devolución de la cuantía a no ser que la no asistencia sea por causa de fuerza mayor. – perdida de un familiar, accidente, etc.- en tal caso deberá aportar las pruebas para que la devolución se haga efectiva.

Para cancelar cualquier reserva debe enviar un email a hola@loladacosta.com

Si por el contrario, es Lola Dacosta sex coach la que tuviera que cancelar la actividad, usted tendrá derecho al aplazamiento de la misma durante los 6 meses siguientes o en su defecto a la sustitución por otra actividad o a la devolución del importe.

Condiciones para envíos de la tienda erótica

El paquete  se envía por Nacex ( tarda unas 24 H).- a veces hay que cambiar de compañia pero tranquilx que será informado. El paquete se entrega de forma discreta y con las medidas COVID 19 necesarias para tu seguridad. Los productos están descontaminados previamente. Aún así le recomendamos que adquiera uno de los desinfectantes que encontrarás en la categoría : todo limpio y cuidado.

Pretendemos que su envío le llegue a sus manos en menos de 24 H aunque puede retrasarse un poco, debido al estado de alarma que estamos atravesando. Esto no puede controlarlo Lola Dacosta, pero igualmente le mantendrá informadx en todo momento sobre el proceso.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en Lola Dacosta.com, que leas y aceptes los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de mis servicios así como la compra de los productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.  En todos los casos, para adquirir un producto, será necesario el ingreso de datos personales fidedignos. Tiene derecho a tener una cuenta, y usted mismo la controlará mediante el enlace MI Cuenta.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. LOLA DACOSTA no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones de la tienda, que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o teléfono.

Los precios de los productos y/o servicios es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de Reembolso y Garantía

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Hay excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallos de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Para devoluciones en los aspectos anteriormente citados deberá enviar un email a  hola@loladacosta.com, añadiendo en dicho mail la referencia del pedido a devolver, el motivo de dicha devolución y un video de pocos segundos para que desde Loladacosta.com verifiquemos que es correcta dicha devolución.  Si es así, se le enviará una etiqueta RMA. Imprímala, y seguidamente Guarde el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibió el pedido y deposítela en la oficina de correos más cercana. (los gastos que de dicha operación se ocasionan, corren por cuenta del comprador).

 (no aceptaremos devoluciones con etiqueta ajena a nuestro formato)

Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Condiciones para asistir a un taller.

Licencia

LOLA DACOSTA a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar.  En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  con 7 días de garantía, expresa o implícita. En ningún caso LOLA DACOSTA será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Privacidad

LOLA DACOSTA garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

LOLA DACOSTA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Más información

Este comerciante (Lola dacosta.com) se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema.

– Vender medicamentos.

Datos Fiscales

loladacosta.com; 45620334h
Bizkaia
48960

para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto vía mail; hola@loladacosta.com