Que es el Coaching sexual?

Es una manera de ayudarte, guiarte y educarte en forma de terapia personal o de pareja. Esta forma de coaching es maravillosa para cuando te sientes perdidx y quieres volver a encontrarte.

¿Para quien es algo así?

Para cualquier persona que necesite entender, conocer y  mejorar su vida sexual. Dando igual su atracción sexual o diversidad corporal.

¿Donde está la consulta?

Disponemos de un espacio acogedor en Bilbao, donde podrás estar tu sol@ o junto con tu pareja y podréis abriros poco a poco.  También trabajamos por chat whatsapp o skype.

Que se hace en el coaching

La sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre. Por ello, es  necesario que conozcas nuestra historia sexual como humanos para entenderte individualmente. Te asesoramos y guiamos en todos los aspectos sexuales. con el objetivo de romper juntos los tabúes para ayudarte a mejorar tu vida sexual y tu imaginación erótica. Básicamente te damos libertad mental, para que  vivas tu sexo en todo su esplendor.

¿Cuanto dura y cuanto vale?

La sesión de 1h sale 45€. Además de escuchar la situación y acompañarte en el proceso, conocerás distintas técnicas – dependiendo de lo que necesites- y tendrás un gran apoyo diario.

Amor, desamor y otras movidas

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke,  el tuppersex educativo ,  eventos privados o públicos,(B.E.C para el Euskal Encounter 2019) y desde hace más de 7 años enseñamos con cariño que es la sexualidad, para que la personas que llegan a nosotrxs, puedan vivirla plenamente!

Consulta sexual

Presencial

Las consultas sexuales las hacemos en nuestro aula erótica. Un lugar lleno de imaginación erótica.  Pincha en el botón verde – Estoy aquí y ahora -y pide tu cita para esta charla sexual. Estaremos contigo durante todo el proceso de mejora y cambioMás información

Consulta sexual Online

skype o chat whatsapp. Escríbenos desde el botón verde y cuéntanos tu historia para poder valorar si nuestra ayuda se adecua a tus necesidades Después usaremos skype para las primeras consultas y whastapp. Estamos  24/7- 365, para ti. Más información

Aprender a ligar

Encontrar tu valor  y guiarte con todo el cariño y la profesionalidad de la que disponemos para abrir tu mente. La consulta para aprender a ligar es presencial. No vamos a enseñarte a tener más sexo. Trabajaremos para mejorar tu conquista y tu valor. Más información

Solo podemos amar, amándonos primero

«Y esta es la verdad que no nos han enseñado.  Nuestro mayor error como seres sexuados  es que buscamos amar a otrxs antes que a nosotr@s mism@s.  Y todo este teatro orquestado  por la sociedad, las religiones y otros estratos. Para y por la continuidad de la especie, de la economía, de los feligreses y vete tu a saber para que más.  Nos han hecho creer que necesitamos a otrxs para ser felices, nos han dicho que lineas no debemos traspasar, para  obligarnos a vivir nuestra sexualidad para otras personas y no como tu la quieres vivir para ti, para tu pareja o para tu relación.

Es la hora de romper con todo el aprendizaje y empezar de cero.

Lola Dacosta, sex coach.»

Biografía

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro de Sexología Gurenduz.  Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica creadora del vermukakke,  el tuppersex educativo ,  y los talleres de sexo, tanto para puntos de información sexual como para eventos privados o públicos,(B.E.C para el Euskal Encounter 2019) y desde hace más de 7 años enseñamos con cariño que es la sexualidad, para que la personas que llegan a nosotrxs, puedan vivirla plenamente! 

tuppersex-bilbao-madrid-Lola-dacosta-sex-coach

Hablan de nuestro trabajo

Ponte en contacto