Taller del deseo

En el taller del deseo hablamos de la diferencia del deseo entre hombres y  mujeres. La escalera cognitiva del sexo, como aumentar el deseo sexual, la imaginación y la inclusión de los juguetes eróticos  y cosméticos que si funcionan. (donde, como y cuando). En este taller además aprenderás un masaje erótico, juegos con lubricantes fruta sexual y  conocimiento de los puntos eróticos vaginales a través del CUGAKO.

¿a quien va dirigido?

Mayormente disfrutan de este taller del deseo las parejas, pero cualquier persona mayor de 18 años  que quieren aprender, aumentar su apetito sexual y mejorar sus encuentros eróticos puede acudir.

¿Donde?

En Bilbao. En un espacio acogedor donde Lola Dacosta realiza los talleres. Te aseguro que es un sitio íntimo y discreto donde podrás aprender.

¿Qué incluye?

Conocimiento de la escalera cognitiva del sexo. Cata de aceites oriental con Ylang Ylang y Yohime, dos plantas que aumentan el líbido.  Masaje grupal. Conocimiento de  lubricantes y sus juegos, cremas de intensificación del orgasmo, líquido vibrador y otros muchos productos de cosmetología erótica. Juegos light con caja de sensaciones. Conocimiento de los puntos eróticos vulváres y vaginales a través del CUGAKO y  si se tercia tocaremos el tema Punto P.

Cuanto dura y cuanto vale?

Dura 2 horas y tiene un precio de 12€ por persona.

Si quieres saber más sobre las condiciones, lee aquí.

Buscando el deseo

Cualquier persona mayor de 18 años y Parejas

Lola Dacosta sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad. Es  Influencer de juguetes eróticos, reportera en el programa de televisión Sex o no sex tv y realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de infor sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

El 14 de julio realizamos un taller del deseo en nuestro espacio del kubrick Bilbao y la pregunta que todo el mundo se termino haciendo fue: Como puede ser que sin conocernos de nada, todos jugamos, nos tocamos y disfrutamos tanto?

Cuando será el próximo taller del deseo en Bilbao?

Reserva tu plaza. Cuando vengas a este taller del deseo, aprenderás sobre la estimulación cognitiva, conocerás juguetes eróticos, los puntos eróticos de una vagina con el cugako, aprenderás jugando y terminarás con el libido subido!

Precio; 12€ por  persona y sesión

Puedes venir sol@ o acompañad@

No hay obligación de compra. Compra solo si estás 100% convencid@

Este taller es genial para parejas!

Apúntate