Taller del deseo

Un taller para hablar del deseo, porque nos falta, porque no quieres o porque no quiere contigo – bueno contigo y con nadie- La idea es aumentar  el deseo sexual, la imaginación y la inclusión de los juguetes eróticos  y balsamos que pueden ayudarte. 

¿a quien va dirigido?

Cualquier persona mayor de 18 años  que quiera aprender, aumentar su apetito sexual y mejorar sus encuentros eróticos. En verdad, es especialmente estupendo para parejas. 

¿Donde?

En Bilbao. En el aula erótica de Lola en Zawp Bilbao.

¿Qué incluye?

Conocimiento de la escalera cognitiva del sexo. Cata  corporal de aceites oriental con Ylang Ylang y Yohime, dos plantas que aumentan el líbido.  Conocimiento de  lubricantes y sus juegos, cremas de intensificación del orgasmo, líquido vibrador y otros muchos productos de cosmetología erótica. Caja de sensaciones. Puntos eróticos vulváres y vaginales y Punto P.

Cuanto dura y cuanto vale?

Dura 2 horas y tiene un precio de 25€ por persona.

Si quieres saber más sobre las condiciones, lee aquí.

porque falta el deseo sexual

Lola Dacosta es Sex Coach en Bilbao. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz y titulada en sexología y  terapia de pareja con un postgrado de la UMED. Ella nació para ayudarte a conocer tu sexualidad y vivir tus encuentros eróticos para ti mism@ y no bajo las necesidades de los demás. Es Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica y creadora de talleres para puntos de información sexual.

Fecha del taller

Cuando podamos reunirnos!

Puedea hablar con Lola desde el botón verde situado a la derecha de tu pantalla y reservar tus plazas. 

Precio; 25€ por  persona – paga por bizum, paypal o por transferencia bancaria.

Inscripción aquí

Conoce el trabajo de Lola