Taller de Seducción

En el taller de seducción vas a mejorar  tu seguridad, estrategia, y buscarás el potencial de tus puntos fuertes. O conocer  algo mejor a las mujeres, pero sobre todo conocer hasta donde puedes llegar tú. Y es en BILBAO

¿a quien va dirigido?

A hombres, mayores de 18 años que quieren aprender a seducir.  En este taller NO  te enseño ningún truco para conseguir sexo rápidamente. Créeme que vas a tener que trabajarlo.

¿Donde?

En Bilbao. En un espacio acogedor donde Lola Dacosta realiza los talleres. Te garantizamos que es un sitio íntimo y discreto donde podrás aprender.

Cuanto dura y cuanto vale?

es un programa  de 3 sesiones didácticas con práctica. Tiene una duración de 1 horas, y el precio es de 69€.

Si quieres saber más sobre las condiciones, lee aquí.

El arte de seducir
Para chicos

Lola Dacosta sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad. Es  Influencer de juguetes eróticos, reportera en el programa de televisión Sex o no sex tv y realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de infor sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

En este taller de seducción NO te voy a enseñar a tener sexo rápido, pero si lo que quieres es aprender a conquistar, sacar todo tu potencial y sentirte seguro, este es tu taller.

Cuando sera el próximo taller de seducción en Bilbao?

Reserva tu plaza. Cuando vengas a este taller de seducción, aprenderás sobre la seguridad que necesitas para hablar con mujeres, y potenciarás tus puntos fuertes.  Aprenderás jugando y terminaremos con una práctica real guiada por Lola Dacosta.

Precio; 25€ , por sesión

y son 3 sesiones

Reserva y pago anticipado por transferencia bancaria

Apúntate