Taller de masturbación femenina

Un taller de masturbación femenina en Bilbao, único y diferente a cualquier otro. En él, didácticamente se muestran los tabús de la masturbación, la historia y la anatomía del clítoris, teoría queer, diseña tu coño, el squirting y finaliza con una masturbación educativa y en directo de manos de una cam girl.

¿a quien va dirigido?

Para parejas y  mujeres, mayores de 18 años y con ganas de experimentar y aprender.

¿Donde?

En Bilbao. En un espacio acogedor donde Lola Dacosta realiza los talleres. Te garantizamos que es un sitio íntimo y discreto.

Cuanto dura y cuanto vale?

Tiene una duración de 2 horas

y un precio de 25€ por persona.

Para saber más sobre las condiciones, lee aquí.

Educación sexual

Para parejas y mujeres

Lola Dacosta  sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad, para si misma. Influencer de juguetes eróticos, es reportera en el programa de televisión Sex o no sex tv y realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de infor sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

El taller de masturbación femenina incluye varías dinámicas, teoría queer, diseña tu coño con barro, es audiovisual, y culmina con una masturbación educativa y en directo de manos de Sorgin, una cam girl Bizkaina. Esto es algo que jamás se ha visto en el País vasco!

Cuando será el siguiente taller de masturbación femenina en Bilbao?

8 de febrero de 2019 a las 20.00 p.m

La reserva de plazas es necesaria ya que tenemos aforo limitado, debido a la gran aceptación de este taller, te pedimos que lo reserves cuanto antes realizando una transferencia bancaria.

BBVA

ES40 0182 6760 99 0201515843

Precio; 25€ por  persona

Puedes venir sol@ o acompañad@

 

 

Apúntate