Taller de masturbación femenina

Nunca se ha realizado un taller de sexualidad tan empoderado como este en Bilbao. Y es que este taller de masturbación femenina es único porque realizamos didácticas como por ejemplo, diseñar un coño con barro para conocer correctamente una vulva, hablamos de ablaciones, la lucha feminista, el empoderamiento del clítoris y la historia de la mujer a lo largo de 3 siglos, la teoría queer, el squirting, 3 juguetes eróticos para llegar, la histeria femenina y finalizamos con una masturbación educativa y en directo realizada por una cam girl, Bizkaina.

¿a quien va dirigido?

Para todas las personas que quieran aprender y empoderarse. Parejas, mujeres, hombres, cisgéneros, pansexuales, transgeneros…siempre mayores de 18 años.

¿Donde?

En Bilbao. En el aula erótica de Lola Dacosta.  Avda ferrocarril 7, parada de metro autonomía. Tienes nuestra garantía de que es un lugar íntimo y discreto.

Cuanto dura y cuanto vale?

Dura  2 horas y tiene un precio de 25€ por persona.

Para saber más sobre las condiciones, lee aquí.

Educación sexual

Para todas aquellas personas que quieren empoderarse

Lola Dacosta  sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad, para si misma. Influencer de juguetes eróticos, es reportera en el programa de televisión que se está gestando, realiza un programa de radio llamado A solas con Lola y escribe el blog más vibrante y dicharachero del Nervión. Creadora de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de infor sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

El taller de masturbación femenina incluye un gran empoderamiento debido a que como base, incluye un alto conocimiento de la historia de nuestra sexualidad, aprendizaje constructivo para saber las partes vulvares, teoría queer, squirting, 3 juguetes para ello y la visualización de una una masturbación educativa y en directo realizada por una profesional del porno amateur. El taller es audiovisual, y jamás se ha realizado algo similar en el País vasco! No pierdas la oportunidad de empoderarte, seas mujer, hombre o ameba, porque el conocimiento nos hace ser mejores seres humanos. Apúntate al taller de masturbación femenina en Bilbao: Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 8 de la tarde en el aula erótica de Lola
[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Debido a la gran aceptación de este taller es necesario que reserves tu plaza, porque el  aforo del aula, es limitado.

Precio; 25€ por  persona

Puedes venir sol@ o acompañad@

Quiero apuntarme