Taller de Felación

Taller de la felación donde vas a aprender  la anatomía básica del pene, la historia de la felación, como son las técnicas con manos boca y fruta, los juguetes eróticos, la higiene y los complementos para realizar una felación inolvidable.

¿a quien va dirigido?

  Es exclusivo para las mujeres y los gays. Siempre que sean mayores de 18 años que quieran aprender de la mejor manera, aumentar su apetito sexual, sus conocimientos o mejorar sus encuentros eróticos y para despedidas de soltera o cumpleaños, es lo más.

¿Donde?

En Bilbao. En un espacio acogedor donde Lola Dacosta realiza los talleres. Te garantizamos que es un sitio íntimo y discreto donde podrás aprender.

Cuanto dura y cuanto vale?

Tiene una duración de 1,30 horas, Incluimos varios comestibles y lubricantes, así como una ” cosa” para la parte práctica.

Precio de 20€.

Para saber más sobre las condiciones, lee aquí.

Educación sexual

Exclusivo para mujeres y gays

Lola Dacosta sex coach ayuda desde hace 7 años a personas a conocer y experimentar su sexualidad. Es  Influencer de juguetes eróticos, reportera en el programa de televisión Sex o no sex tv y realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de infor sexual del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. Estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

Cuando disfrutas de un taller de felación, además de aprender, lo que no tiene precio es ver a tus amig@s mientras degustan una cosa de gelatina o chocolate o lo que toque.
Porque el saber no ocupa lugar y en este caso es muy instructivo.

Cuando será el siguiente taller de felación en Bilbao?

Reserva tu plaza. Cuando vengas a este taller de felación en Bilbao, aprenderás historia y anatomía, conocerás lubricantes y complementos, aprenderás jugando y terminarás con el libido subido!

Precio; 20€ por  persona y sesión

Puedes venir sol@ o acompañad@

No hay obligación de compra. Compra solo si estás 100% convencid@

 

Apúntate