Masturbación Femenina

 Con fisioterapia de suelo pelvico y  una masturbación educativa en directo. Historia sexual y empoderamiento. Tabúes de la masturbación y técnica de eyaculación.

Ver ahora

Taller de Felación

Anatomía del pene, Historia de la felación, varias técnicas para hacerla inolvidable, el nirvana, la higiene y los complementos visuales. Incluye material didáctico.

 Saber más

Seducción y buen sexo

Aprende a seducir y sobre todo mejorar la seguridad, técnicas,  3 errores y como solventarlos, el valor o el sexo sin el falocentrismo, como utilizar tus poderes de seducción. Porque los tienes!

Saber más

Taller del Deseo

Deseo y su diferencia cognnitiva. Como aumentarlo y descubrir la inclusión de la juguetería erótica.  Un taller para parejas heteronomativas  que quieren tener respuesta al: «¿Porque le cuesta tanto hacer el amor conmigo?» Saber más

Micro taller sexo-succión

El objetivo es eliminar los tabués que se están generando a su alrededor por culpa de las memes. Posturas en pareja, técnicas, cual es mejor para cada caso y que efecto causa.

Saber más

Taller Vermukakke

Sexo, género y sexualidad durante 4 horas didácticas de educación sexual. Elimina los tabúes,entiende la diversidad sexual y  vive  tu sexo en todo su esplendor. Saber más

Biografía

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual, Locutora de radio, reconocida profesional a nivel nacieonal en el ámbito de la juguetería erótica, creadora del vermukakke,  del único tuppersex educativo de Bizkaia y el resto del Estado y de los talleres de sexo para puntos de información sexual  del País Vasco y para eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Una mujer con la mente on fire, que trata el sexo y la sexualidad con profesionalidad y cercanía.

tuppersex-bilbao-madrid-Lola-dacosta-sex-coach

Ser sex coach

No hay un día que no me libre de darme de cara con esa fina línea que separa la sexualidad del sexo y  que las personas no ven. Incluso tú, puede que ahora no la veas.  Para esta sociedad  patriarcal y esquiva de la realidad, ser  Sex Coach significa que estoy «caliente» las 24 horas del día, que estoy todo el día rodeada de sexo explícito o que tengo una línea erótica – entre otras muchas cosas contra las que he luchado durante 7 años -.  y este es un  pensamiento  que esta lejos de la verdad y solo pertenece a personas poco inteligentes, cortas y de mente cerrada.  Personas, que incluso he tenido cerca a mi. A las que he tenido que explicar muchas veces que :

Ser Sex Coach es educar en sexualidad- algo con lo que nacemos y nos acompaña durante toda nuestra vida, ya que somos seres sexuados-  es empoderar dando conocimientos sobre la historia real de la sexualidad, para poder vivir libre y no bajo las obligaciones de los demás. Es ayudar y guiar. Es enseñar  empoderamiento y amor propio, porque solo podemos amar, amándonos primero. Es educar en salud sexual. Es romper con todos los tabúes , es darle alas y amor a las personas con diversidad funcional, sacándoles del infantilísmo al que les somete la sociedad que intenta somertéte a ti y a mi. Es explicar la diversidad sexualidad y que ser distintx también es bonito.  Es empoderar el cuerpo para disfrutar del sexo, sin más límites, que los que tu quieras ponerte. Esta es la realidad de lo que ser sex coach.

 

Opiniones sobre nuestro trabajo

Solo podemos amar, amándonos primero


Eroteca