Y esta es la forma didáctica para que aprendas sobre sexualidad y sexo

Talleres sexuales en  Bilbao

O prefieres algo más personal?

Masturbación Femenina

Los tabús de la masturbación, teoría queer, diversidad funcional, historia del clítoris, lucha feminista, quirting, diseña tu coño con arcilla y una masturbación educativa, didáctica y en directo de una Cam girl Bilbaína. Quieres aprenderlo todo?, ven.

Parejas, mujeres, hombres nuevas masculinidades, sáficas

El viernes 8 de febrero, el Sábado 9 de Marzo y el viernes 10 de Mayo de 2019 a las 8 de la tarde, en el aula erótica de Lola Dacosta Sex coach.

Felación

Desde la historia de la felación a la anatomía básica del pene, pasando por técnicas para realizar una felación increíble, como realizarla con fruta, la higiene y los complementos visuales. Con material didáctico.

Homo y mujeres

Seducción

Taller de 3 sesiones, creado con el objetivo de mejorar tu seguridad, aprender estrategias, saber cuando si y cuando no y muchas otras cosas que vas a necesitar para seducirla. Con prácticas de campo.

Hombres de nuevas másculinidades, cisgeneros, heteronormativos

Deseo

Entiende la diferencia entre los sexos y aumenta tu deseo y la imaginación erótica. Conocimiento de los puntos eróticos vaginales a través del cugako y descubre la inclusión de la juguetería erótica.

Parejas, mujeres y hombres

Biografía

Lola Dacosta Sex Coach, nació para ayudarte a vivir tu sexualidad y mejorar tus encuentros eróticos para ti mismx y no bajo las necesidades de los demás. Titulada en educación sexual, con un postgrado en sexología y terapia de pareja, es una reconocida profesional en el ámbito de la juguetería erótica, locutora de radio, creadora de un nuevo concepto de tuppersex educativo, de El Vermukakke, de talleres sexuales para puntos de información sexual, está rockera esta siempre con la mente on fire, educando, ideando, creando.

Cosas que nos pasan en los talleres

La primera vez que Lolo y yo salimos al mundo con uno de los talleres, nos pusimos en contacto con una empresa que pensabamos, era muy afín a nuestra idea de educar a vivir la sexualidad para un@ mism@ y no bajo las obligaciones o necesidades de los demás, que es lo que buscamos en www.loladacosta.com.

la linea entre sexualidad y sexo

Aquel día, me vi sentada frente a una gerente que después de escucharnos, nos dijo que no querían mezclarse con temas de sexo. Sorprendida le pregunté: Es lo mismo la sexualidad que el sexo? es lo mismo la sexualidad que ver porno?…

La nueva forma de educación sexual y empoderamiento