Y esta es la forma didáctica para que aprendas sobre sexualidad y sexo

Talleres sexuales en  Bilbao

O prefieres algo más personal?

Masturbación Femenina

Los tabús de la masturbación, teoría queer, diversidad funcional, historia del clítoris, lucha feminista, quirting, diseña tu coño con arcilla y una masturbación educativa, didáctica y en directo de una Cam girl Bilbaína. Quiere aprenderlo todo?, ven.

Parejas, mujeres, hombres nuevas masculinidades, sáficas

El viernes 8 de febrero, el Sábado 9 de Marzo y el viernes 10 de Mayo de 2019 a las 8 de la tarde, en el aula erótica de Lola Dacosta Sex coach.

Felación

Desde la historia de la felación a la anatomía básica del pene, pasando por técnicas para realizar una felación increíble, como realizarla con fruta, la higiene y los complementos visuales. Con material didáctico.

Homo y mujeres

Seducción

Taller de 3 sesiones, creado con el objetivo de mejorar tu seguridad, aprender estrategias, saber cuando si y cuando no y muchas otras cosas que vas a necesitar para seducirla. Con prácticas de campo.

Hombres de nuevas másculinidades, cisgeneros, heteronormativos

Deseo

Entiende la diferencia entre los sexos y aumenta tu deseo y la imaginación erótica. Conocimiento de los puntos eróticos vaginales a través del cugako y descubre la inclusión de la juguetería erótica.

Parejas, mujeres y hombres

Esta es Lola

Lola Dacosta lleva desde hace 7 años ayudando a personas a conocer y experimentar su sexualidad, para si mismas y no bajo las necesidades u obligaciones de los demás. Ella es Influencer de juguetes eróticos (conoce unos 4000) es reportera en un programa de televisión que se está gestando, Sex o no sex tv y realiza un programa de radio llamado A solas con Lola. Creadora, además de los  vermukakke, de diversos talleres de sexualidad para puntos de información del País vasco y de un nuevo concepto de tuppersex. En serio, estás preparad@ para abrir tu mente para algo nuevo?

Cosas que nos pasan en los talleres

La primera vez que Lolo y yo salimos al mundo con uno de los talleres, nos pusimos en contacto con una empresa que pensabamos, era muy afín a nuestra idea de educar a vivir la sexualidad para un@ mism@ y no bajo las obligaciones o necesidades de los demás, que es lo que buscamos en www.loladacosta.com.

esa fina linea entre sexualidad y sexo

Aquel día, me vi sentada frente a una gerente que después de escucharnos, nos dijo que no querían mezclarse con temas de sexo. Sorprendida le pregunté: Es lo mismo la sexualidad que el sexo? es lo mismo la sexualidad que ver porno?…

La nueva forma de educación sexual y empoderamiento