ayuda sexualconsejos sexualesSex coach

Pene sensible y eyaculación precoz?

El pene sensible tiene un serio y casi inconfesable problema con el coito y por consiguiente con su autoestima. Y aunque «te pongas colorado» hablando del tema, tienes que saber que el 30% de los penes del mundo son tan sensibles que con un roce eyaculan y  el 70% restante ha sufrido episodios de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual. Vamos, que de esto no se salva nadie.

Existen algunas diferencias entre uno y otro, pero ambos tienen el mismo final si no se tratan.  Al pene sensible – al primero – ,  la ansiedad de la situación, le ocasiona el problema y el problema la ansiedad. Está en un bucle que acelera el proceso y termina por digievoluciona como un pokemon a la eyaculación precoz – el segundo -.

Este tipo de pene, vive en un estado de patriarcado, donde la virilidad es la base de todo «macho». Se  codea con el falocentrismo. Con la vergüenza y la ansiedad de la situación. Con las expectativas. Con la necesidad absurda de llegar juntos al orgasmo, con la procreación y con la obligación de  tener que satisfacer sexualmente a otras personas, como si el placer dependiera todo de él. Todo su mundo sexual se rige por meterla en algún sitio.

Así que las personas con esta disfunción- que palabra tan fea- están sumidas en expectativas y normas sociales. No se dan cuenta de que hay otras partes del cuerpo para dar placer  y que la  solución empieza por una reeducación sexual y corporal.

Y va la primera lección;

Ninguna persona, ni su gusto sexual, ni su deseo, ni su sexo, dependen de la virilidad de ningún pene

Lola DacostaSex Coach

Pene sensible Vs pene eyacular precoz

 

Pene sensible Vs eyaculador precoz. 

Al igual que hay baremos para sexuarnos cuando nacemos según las medidas de nuestros genitales, también  los hay para diferenciar  un pene sensible que eyacula rápido de uno que sufre eyaculación precoz

Estos datos interesantes, te ayudarán a diferenciarlos para poder actuar:

  • La sensibilidad en el pene se produce por problemas biológicos.
  • La eyaculación precoz se produce por  problemas psicológicos que pueden ser emocionales, por inactividad prolongada, estrés,  expectativas de una nueva pareja o un alto grado de excitación. Las personas con eyaculación precoz han perdido la capacidad de canalizar la excitación y la acumulan en glande. 
  •  Lo más común del pene sensible es que eyacule entre 2 y 3 minutos después de empezar la penetración.
  • El baremo médico para la eyaculación precoz, es de 1 minuto. Acude a tu médico. 

Porque puedes tener un pene sensible

Como te he dicho arriba el pene con eyaculación precoz sufre de algún problema psicológico anterior y luego, está el pene con hipersensibilidad biológica que puede ser así por alguno de estos casos;

Tienes una infección del tracto urinario. si es así, además de estar sensible, duele cuando eyaculas y  al orinar. Es temporal y se trata con antibióticos.

Tienes Fimosis. el prepucio aprieta demasiado el glande, te hace daño y no puedes retirar la piel. 

Circuncisión? Esta solución a la fimosis,  hace que tengas  un 40% menos de bacterias. Puede causar sensibilidad. Con el tiempo la piel del pene se endurece y deja de sentir..  Si este es tu caso, prueba con Áloe Vera natural.

Has sufrido algún Trauma. Una lesión puede hacer que tu pene sea más sensible de lo normal.

Puede ser  hereditario; La sensibilidad psicológica es genética, según un estudio de Neurogenetic variations in norepinephrnire availavility Enhance perpectual  vividnnes – neuroscience –  realizado en mayo de 2019, donde se constata que las personas con variante genética Adra2b, muestran más actividad en la región del cerebro responsable  de las emociones, el placer y el sentimiento de amenaza. Puede esto trasladarse a la sensibilidad en la piel? aunque no hay ningún estudio, considero que si puede ser posible porque nuestra piel es el órgano más sensible del cuerpo y está unida a nuestro cerebro.

El efecto Flash Gordon

Cualquier pene a cualquier edad, puede sufrir esta disfunción a la que llamo el «efecto flash gordon«- 😉 –  algo temporal y tratable médicamente hasta los 60. Después, como  supuéstamente no se procrea, no importa que el pene sensible sea disfuncional y tenga eyaculación precoz- digo supuéstamente por Papuchi -.

Como ves, esta sociedad procreadora, ha condenado al pene sensible y al eyaculador precoz a no tener una vida sexual plena y aunque sabemos que el sexo y la sexualidad nos acompaña desde que nacemos hasta el final de nuestras vidas, socialmente está mal visto que  las personas mayores disfruten del sexo.

Puedes y debes disfrutar de tu sexo plenamente durante todos los días de tu vida, y que le den a la sociedad

Lola DacostaSex Coach

Recuérdalo.

Método para solucionar el pene sensible

Para disminuir la sensibilidad en el pene y evitar la eyaculación precoz es primordial una reeducación sexual, eliminar todos los tabúes sociales y conocer otras partes del cuerpo que dan placer.

Como método temporal hay sprays, serum y cremas retardantes para ambos casos. Estos productos adormecen la zona, inhibiendo el tacto sensible y retrasando la eyaculación. El problema es que hay infinidad de ellos y muy pocos funcionan, otros tardan tanto en hacer efecto y otros producen alergias incluso a las parejas. Hay que tener mucho cuidado con lo que nos damos en los genitales, por eso, bajo mi supervisión y conocimiento de la historia sexual de cada uno de  mis clientes con efecto flash, hemos probado estos que van genialmente bien

Gel 

Este gel retardante  concentrado consigue un efecto increíblemente eficaz y en solo 5 minutos aumenta  tu rendimiento  y evita  la eyaculación precoz.

Bálsamo

Desensibilizante en crema que te ayudará a prolongar tus encuentros eróticos y  en segundos notarás el efecto desensibilizador de esta crema

Spray 

Contiene tu eyaculación anestesiándote levemente el pene y el glande para que tengas menos roce y más disfrute.

Lolaconsejo

 

Ahora que tienes tantos datos, sobre la hipersensibilidad en el pene y a donde lleva, evitarlo está en tu mano. Pon remedio. 

te ayudo?

 

 

 

 

 

 

Lola Dacosta

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz y con un posgrado en sexología y terapia de pareja por la UMED. Locutora sex de la radio Vasca, experta en juguetería erótica y realizadora de talleres para puntos de información sexual del gobierno vasco, eventos privados y públicos o conferencias. Creadora de ideas como el tuppersex educativo, el vermukakke y los talleres de sexo. Impuntual, con la mente on fire, rockera, amazonas, luchadora, madre....

Envío GRATIS en todos los productos eróticos de la tienda Descartar