Disfunciones sexuales

Pene sensible y eyaculación precoz?

By enero 9, 2020 4 Comments
solución-eyaculación-precoz-lola-dacosta-sex-coach
El pene sensible tiene un serio e inconfesable problema con el coito y con su autoestima, pero quien puede decir que no haya tenido un gatillazo alguna vez?.Fíjate en las estadísticas:  El  30% de los penes del mundo son tan sensibles que con un roce eyaculan y  el 70% restante ha sufrido episodios de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual. Vamos, que de esto no se salva nadie.

 

El problema aparece cuando no se le da importancia a la sensibilidad, ya que a este pene la ansiedad de la situación, le ocasiona el problema y el problema la ansiedad. Está en un bucle que acelera el proceso y termina por digievoluciona como un pokemon  hacia la  eyaculación precoz.
Pero, ojo, que no es nada fácil sacar el tema de que unx se va rápido en un estado de patriarcado, donde la virilidad es la base de todo «macho». Donde unx se codea continuamente con el falocentrismo. Las expectativas. La procreación. La necesidad absurda y autoimpuesta  de llegar juntos al orgasmo  o con la obligación de  tener que satisfacer sexualmente, como si el placer de la pareja dependiera solo del pene.
Si yo te entiendo, pene sensible. Pero a ver, querido, que la realidad es otra:

Ninguna persona, ni su gusto sexual, ni su deseo, ni su sexo, dependen de la virilidad de ningún pene

Lola DacostaSex Coach

Diferencias entre el Pene sensible  y el eyaculador precoz. 

Cuando nacemos, nos sexuan bajo unos baremos y según las medidas de nuestros genitales. Pues tambiñen hay baremos para diferenciar  un pene sensible que eyacula rápido de uno que sufre eyaculación precoz.
Estos datos interesantes, te ayudarán a diferenciarlos para poder actuar:
  • La sensibilidad en el pene es por un problema biológico o ets. Lo más común es que eyacule entre 2 y 3 minutos después de empezar la penetración.
  • En cambio, se entiende que un pene es eyaculador precoz  cuando eyacula en 1 minuto, más o menos.  Este problema viene derivado de otro psicológico: por estrés, desequilibrio emocional, por inactividad, expectativas de una nueva pareja o un alto grado de excitación. Estos penes han perdido la capacidad de canalizar la excitación y la acumulan en glande, por eso terminan tan rápido.
Un pene sensible no tiene porque sufrir eyaculación precoz. Son dos disfunciones distintas,  pero con el mismo final si no se trata a tiempo la sensibilidad en el pene. ¿Lo vas entendiendo?

Algunas causas del pene sensible

Tienes una infección del tracto urinario. si es así, además de estar sensible, duele cuando eyaculas y  al orinar. Es temporal y se trata con antibióticos.
Tienes Fimosis. el prepucio aprieta demasiado el glande, te hace daño y no puedes retirar la piel. 
Circuncisión. Esta solución a la fimosis,  hace que tengas  un 40% menos de bacterias. Puede causar sensibilidad. Con el tiempo la piel del pene se endurece y deja de sentir..  Si este es tu caso, prueba con Áloe Vera natural.
Has sufrido algún Trauma. Una lesión puede hacer que tu pene sea más sensible de lo normal.
Puede ser  hereditario; La sensibilidad psicológica es genética, según un estudio de Neurogenetic variations in norepinephrnire availavility Enhance perpectual  vividnnes – neuroscience –  realizado en mayo de 2019, donde se constata que las personas con variante genética Adra2b, muestran más actividad en la región del cerebro responsable  de las emociones, el placer y el sentimiento de amenaza. Puede esto trasladarse a la sensibilidad en la piel? aunque no hay ningún estudio, considero que si puede ser posible porque nuestra piel es el órgano más sensible del cuerpo y está unida a nuestro cerebro.

Lolaconsejo

Para disminuir la sensibilidad en el pene y evitar la eyaculación precoz necesitas reeducarte sexualmenteeliminando todos los tabúes sociales y conociendo otras partes del cuerpo que dan placer. Ahora que tienes tantos datos, sobre la hipersensibilidad en el pene y en que puede acabar, evitarlo está en tu mano. Pon remedio. 
Reservar cita con Lola

ah! que quieres saber más cosas!  

El efecto Flash Gordon y como reducir la sensibilidad en el pene

 

 

 

Lola Dacosta

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz, Locutora sex de la radio Vasca, reconocida profesional en el ámbito de la juguetería erótica y creadora de talleres para puntos de información sexual del País Vasco, el vermukakke, los talleres de sexo, el tuppersex educativo y eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Mujer con la mente on fire, sapiosexual, rockera, luchadora, madre, que trata la sexualidad y el sexo con profesionalidad y cercanía.

4 Comments

  • Augusto welsh dice:

    Hola Lola, saludos desde Argentina. Muy bueno todo el post, que bueno leer algo que no insita a usar la lidocaina como anestesico y si a buscar por otro lado.
    Hay tantas variantes que cuesta identificarla. Lo del Adra2b muy interesante!!
    Gracias

  • Lola Dacosta dice:

    Hola Augusto, me complace que te haya gustado lo que has leído y que te motive para buscar otras alternativas. Fuerza en tu proceso!!

  • Benito dice:

    Vamos a ver, pero si tengo el pene sensible, no hay ningun remedio para hacer que no sea tan sensible?

  • Lola Dacosta dice:

    Hola Benito! 🙂 primero es necesario saber de dónde viene esa sensibilidad. Si es física o psicológica, ya que el tratamiento es distinto. Si ya sabes de dónde viene y es física puedes usar un insensibilizante con un anillo erótico. Mantendrás el tiempo de erección a la vez que eliminarás la sensación sensible sin llegar a dormir del todo la zona. Lee esta entrada para que me entiendas mejor ! https://www.loladacosta.com/reducir-la-sensibilidad-en-el-pene/
    Un abrazo!

Leave a Reply