Disfunciones sexuales

El efecto flash Gordon y como reducir la sensibilidad en el pene

By abril 16, 2020 No Comments
Lola Dacosta-sex coach-solución-eyaculación precoz-

¿Ya te has leído cual es  la diferencia entre el pene sensible y el pene que sufre eyaculación precoz ?
Si no lo has hecho, hazlo ahora: diferencia entre el pene sensible y el pene que sufre eyaculación precoz  y si lo has hecho ya serás un@ expert@ en diferenciar ambas disfunciones, cosa que es muy importante para saber que pasos seguir.
Fijo que te has dado cuenta que el pene sensible es así por cuestiones biológicas, en cambio el pene eyaculador precoz, aparece por un problema derivado de algo psicológico. Y como no se trabaje para mejorar el pene sensible, todo esos pensamientos  y miedos en cuanto a las  relaciones sexuales, termina  conviertiéndose en un problema psicológico. 
Para diferenciarlos tienes unas pautas básicas en el enlace de arriba.
 Atiende, porque esto es importante también:

 

El efecto Flash Gordon

Cualquier pene a cualquier edad, puede sufrir esta disfunción a la que llamo el «efecto flash gordon«- 😉 –  algo temporal y tratable médicamente hasta los 60. Después – según las reglas sociales establecidas – como ya no estamos para procrear,  da igual que el pene tenga una disfunción y no disfrute de una vida sexual plena.
Alucinante verdad? solo quiero recordarte  a Papuchi, que máquina!. Para que digan que no se puede procrear.

Digan lo que digan los demás, tu sexo es solo tuyo y debes disfrutarlo plenamente durante todos los días de tu vida.

Lola DacostaSex Coach
Como seres sexuados, nuestros sexo y nuestra sexualidad nos acompaña desde que nacemos hasta el final de nuestras vidas. 
Ciertamente, a nuestra sociedad -basada en la estética y los estereotipos corporales-  le resulta repulsivo pensar que las personas «mayores» disfrutan del sexo y lo viven en todo su esplendor. Por eso no lo hace. Por eso limita el bienestar sexual.
porque Claro! – como vamos a dejar que nuestros mayores follen, disfruten o tengan placer más allá de ir a misa.  Eso es un sacrilegio! – y esto es un sarcasmo.-

Como reducir la sensibilidad en el pene

Como método temporal hay sprays, serum y cremas retardantes para ambos casos. Como hay muchos y algunos no sirven de nada, otros tardan y otros dan alergia, he realizado una lista de los que mejores que ya han probado otros penes con sensibilidad -. 
Retardantes de la eyaculación : Efectivos
Aquí tienes tres muy muy interesantes!

GEL RETARDANTE

Este gel retardante  concentrado consigue un efecto increíblemente eficaz y en solo 5 minutos aumenta  tu rendimiento  y evita  la eyaculación precoz.

más datos

DESENSIBILIZANTE

desensibilizar-pene-ayuda-eyaculación-precoz

Un desensibilizante en crema que te ayudará a prolongar tus encuentros eróticos y tu placer. Lo mejore es que en segundos notarás el efecto desensibilizador de esta crema

más datos

SPRAY RETARDANTE

Contiene tu eyaculación anestesiándote levemente el pene y el glande para que tengas menos roce, más disfrute y más tiempo de placer.

más datos

Lolaconsejo

Para disminuir la sensibilidad en el pene y evitar la eyaculación precoz puede ayudarte un producto desensibilizante y es necesario reeducarte sexualmente. 
Eliminar de tu mente todos los tabúes sociales y conocer otras partes del cuerpo que dan placer.
Ahora que tienes tantos datos sobre la sensibilidad en el pene y en lo que puede acabar, evitarlo está en tu mano. 
¿Hablamos?

Lola Dacosta

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz y con un posgrado en sexología y terapia de pareja por la UMED. Locutora sex de la radio Vasca, experta en juguetería erótica que crea y realiza talleres para puntos de información sexual del País Vasco, y eventos privados como el tuppersex educativo, el vermukakke y los talleres de sexo. Impuntual, con la mente on fire, sapiosexual, rockera, luchadora, madre....

Leave a Reply