Parter plus control remoto

49,68

Un juguete de calidad, para parejas, con control remoto y recargable por un precio de risa.

Los dos motores de Partner Plus control remoto, llevan al éxtasis al pene, el clítoris y la vagina reforzando vuestros juegos eróticos con sensaciones únicas. La forma U adaptable de silicona flexible, da una estrechez adicional y presión directa sobre los puntos importantes y  proporcionan en la pareja, mayor estimulación y diversión.

Impermeable( puedes bañarte con él puesto), recargable por usb y además de vibrar para ambos, al ser más ancho, tu pareja notará una estrechez que le hará disfrutar aún más si cabe en vuestros encuentros eróticos.

Incluye  mando a distancia. Así te olvidarás de tener que buscar manualmente la vibración que te mola, e incluso dejar que sea tu pareja quien controle el PARTNER.

  • silicona hipoalergénica
  • 10 programas de vibración
  • impermeable, recargable
  • con mando a distancia
  • 2 motores potentes

lola consejo; Personalmente me parece un aparatito que para preliminares va muy bien, porque puedes ponértelo debajo de la ropa interior y jugar con el mando, pero es que además para las mujeres que tienen el grupo muscular vaginal distendido, hace que noten más el roce mejorando así los encuentros eróticos.

Por cierto…te aconsejo que uses lubricante con aloe vera, por ejemplo,  porque evitarás que se estropee antes, debido a tus cambios de PH .

Esta es la  «marca blanca» de we vibe. 😉

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parter plus control remoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *