¡Oferta!

kike vibrador a distancia con app

86,90 69,99

Es un nuevo concepto que unifica tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer en un mismo dispositivo. Imagina todas sus posibilidades, imagina las variaciones, imagina el poder de ajustar un dispositivo creado y pensado para adaptarse a tus preferencias y usarlo desde cualquier parte del mundo.

Agotado

kike con app a distancia, es un  juguete erótico revolucionario que permite que controles la situación desde cualquier parte del mundo e incluye sistema de audio-videoconferencia a través de su app  (disponible gratis para Android/iOS).

Crea infinitas combinaciones de vibración, duración, potencia de cada uno de sus motores, ponles tu música favorita y guárdalas creando así un repertorio propio.

Nada que hayas utilizado hasta ahora se puede comparar!

Ya sea en la misma habitación, en la misma ciudad o en cualquier otro punto del planeta, otra persona controlará los niveles de vibración, duración y potencia de sus tres motores de alto rendimiento.

Con un sensor inteligente de movimiento, único en el mercado, adapta la potencia y vibración según detecta intensificación de la actividad. kike estudia los movimientos y es capaz de identificar en tiempo real esos momentos en el que necesitas un plus de placer.

 

Descargar la app;

Descargue la APP 4FUN de CSC diseñada para disfrutar de experiencias que rompen con todo lo que has experimentado hasta ahora.

En solo dos pasos puedes transformar tu smartphone en un dispositivo de control del placer. Descubre además las increíbles posibilidades que te permite la app de kike,  si decides compartir el control de este juguete tan genial con otra persona, sin importar en que lugar del mundo se encuentre, ya que sólo necesitará conectarse a ti vía Internet.

características de kike;

  • 30 modos preestablecidos de vibración.
  • 3 motores
  • libertad, creatividad creando combinaciones y almacenándolas.
  • Acompasamiento a tu ritmo musical favorito.
  • Manejo desde cualquier parte del mundo.

No lo dudes, con kike app  la distancia es parte del juego.

Lolaconsejo; siempre con lubricante: este o este.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kike vibrador a distancia con app”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *