Shushu

47,00

A La vanguardia  de la alta tecnología, y de las bases de kundalini, Shushu  une ambas partes, amplificando las frecuencias del placer definitivo. La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad.  ¿Ondas de presión y vibración en un mismo juguete sexual? ¡Pues sí!. compacto, recargable, con 3 patrones con 4 niveles de intensidad ondas de presión  y  alrededor del clítoris vibra  con  otras 3 patrones y 4 niveles de intensidad.

Con esto conseguirás orgasmos mucho más intensos y vibrantes, liberando todo el potencial de tu cauce energético.
Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Product Description

¡Orgasmos clitorianos increíbles!  Shushu  es un succionador y vibrador. Toda una nueva innovación para la mujer.  El compacto y elegante estimulador del clítoris es de muy fácil manejo.  A La vanguardia  de la alta tecnología, y de las bases de kundalini, Shushu  une ambas partes, amplificando las frecuencias del placer definitivo. La estimulación de vacío sin contacto ha sido especialmente diseñada para liberar el chakra de la emoción y la sexualidad.
¿Por qué  Shushu ?
  • Tiene una increíble Potencia
  • Vibración y succión en un único juguete
  • Compacto y perfecto para llevar a cualquier lugar, su tamaño compacto permite llevarlo en el bolso a la oficina o de viaje.
  • Silicona que cuida de tu piel
  •  Ergonómico, perfecto para que la mujer lo mantenga con la mano mientras succiona
  • Testeado en 20 mujeres profesionales del sector Erótico que avalan su eficacia al 100% 😉
  •  Cabezal de silicona que estimula todos tus sentidos
  •  Color exclusivo que combina relajación y lujo

¿como funciona?

La perfecta combinación de una mágica vibración con succión mediante impulsos intensos que provocarán excitantes ondas en el borde del cabezal. Con 3 patrones con 4 niveles de intensidad ondas de presión  y  alrededor del clítoris vibra  con  otras 3 patrones y 4 niveles de intensidad.
Cambia los modos de estimulación por ondas y el de vibración  sólo pulsando dos veces rápidamente.
Según las bases del kundalini la energía es algo que debe fluir libre y sin impedimentos a través de nuestro cuerpo. Los bloqueos energéticos son algo común en nuestra vida cotidiana. En el plano sexual de la mujer esto se traduce a dificultades para alcanzar el orgasmo.
El logo está inspirado en el segundo chakra. Se encuentra en la zona genital y es el responsable, entre otras cosas, del placer. Es representado por el color naranja y con una forma de flor de 6 puntas.
  •  Shushu está equipado con baterías integradas, de modo que puede recargarse sin dañar el medio ambiente.
En caso necesario, el cargador magnético por USB incluido se le puede añadir un enchufe de red de 5v, pero puedes cargar tu Shushu en cualquier ordenador o portátil.

Lolaconsejo:Recuerda limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y este limpiador de juguetes  y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza también un lubricante a base de agua para una noche extra húmeda.

Información adicional

color

aqua, azabache, orquidea