Masturbador Dildo Cudeiro

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

99,00

El masturbador Dildo cudeiro, es  siguiente paso en el futuro de la masturbación. Técnicamente  es el más avanzado que existe hoy en el mercado. y esta relleno de  sofisticados detalles que te sumergirán en una sensación totalmente nueva.
SKU: D-195233 Categoría:

El masturbador Dildo Cudeiro ( Por Mikel)

En los 80 te pasabas horas encerrado en el baño con callos en la mano trabajando como un chino tu cimbrel, mientras espada en mano y libre de callos resurgía un nuevo ídolo de masas llamado “El General Tani” y es ahora, tras años de innumerables callos, que por fin nos desvela su método de entrenamiento y su arma secreta para alcanzar la más gloriosa “meta”. Nuestro momento ha llegado y está en nuestras manos ya casi exentas de callos alcanzar dicha meta. Meta!!!! , si, meta ahora (o callos para siempre) su cimbrel dentro de este mágico invento chino, donde encontrará innumerables pruebas y obstáculos de gelatina.  Experimente la sensación de atravesar el lago de las zamburguesas, después de deslizarse por los rodillos de primavera para terminar con un explosivo orgasmo que ni los cañones de Nacasone. Sólo le hemos encontrado un inconveniente… Su orgasmo es tan intenso que puede producir ojos rasgados a lo chino Cudeiro.”

y ahora es cuando llega el masturbador a tu vida;

Fabricado con un extraordinario elastómero, Con un tacto ultra suave y muy gelatinoso.Esta lleno de  relieves firmes y compactos, para provocar una estimulación que no has vivido nunca, pero  lo mejor de todo (y es donde me suelo encontrar más pegas en cuanto a masturbadores) es que se abre completamente para que lo limpies mejor y no quede rastro de agua que pueda generar hongos o malos olores.

Cada centímetro tiene una función, la entrada con relieves estimulará tu glande y según vas introduciéndote en él, sentirás como sus ondas te acarician, cambiando a una sensación más intensa con sus bordes en forma de alas, para finalmente disfrutar de sus grandes nervios situados a ambos lados que te darán una cálida bienvenida. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo y lleva  almohadillas flotantes y una bomba de vacío que se activa apretando los botones. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras.

INCLUYE;

Tres lubricantes,

  • MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.
  • REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.
  • WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

1 valoración en Masturbador Dildo Cudeiro

  1. Valorado en 5 de 5

    Chino Cudeiro

    He probado varios juguetes que visualmente eran más excitantes y algunos con precios superiores, descubrí este producto de Tenga gracias a Lola y sinceramente supera a cualquier otro en todos los sentidos, calidad, durabilidad, muy cómodo para limpiarlo y lo más impórtate… Con un orgasmo insuperable, sinceramente y sin exagerar, su orgasmo es más potente que en una vagina real.

Añadir una valoración