¡Oferta!

four couples pro

69,95 59,99

Es la hora de clímax inolvidables JUNTOS! porque four couples pro se puede usar durante el coito para estimularos a los dos. Despierta la sensación de estrechez, tiene vibraciones ardorosas y produce un masaje atractivo del punto G, además de mimar el clítoris con ondas de presión sin contacto
Quieres experimentar? Este es vuestro vibrador!

Agotado

SKU: D-215142 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Es la hora de clímax inolvidables JUNTOS! porque four couples pro se puede usar durante el coito para estimularos a los dos.
¡Y QUE VIVA EL CLÍMAX!
La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona lo convierten en un auténtico mimador. Si su atractivo diseño os convence llegaréis juntos a lo más alto. El esbelto vástago se introduce en la vagina y vibra con 10 potentes programas que masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina. Mientras su mejor amigo disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. La parte externa del vibrador en U estimula el clítoris con ondas de presión efectivas que recuerdan al sexo oral. El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax.
Con el mando de manejo intuitivo  podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado,  con innumerables combinaciones.  Silencioso, mientras que vosotros soltaréis de vez en cuando algún suspiro. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutéis con four couples pro, en la ducha o en la bañera
MATERIAL Y CUIDADO
El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas  consiguen  que sea una juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.
  • 2:1 – Ondas de presión y vibración
  • Novedad mundial: Un imprescindible para parejas
  • Los programas se controlan por separado
  • 2 motores potentes impermeable
  • recargable, incl. cable USB de carga

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “four couples pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *