BOMBA DE ERECCIÓN

52,00

La bomba de erección super prieta, te da el tamaño y la confianza que siempre habías deseado. Es muy fácil de usar y te ayudará a prolongar las erecciones.

La bomba de erección super prieta, te da el tamaño, la confianza y la seguridad que estás buscando en ti mismo  sin pasar por el quirófano. Después de usarla unas pocas veces notarás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran.

  • 100% Libre de phalatos.

Esta bomba de erección para agrandar el pene al instante, es manual y es una segura alternativa a la cirugía y sin ningún efecto secundario como si tienen las pastillas (que por cierto pocas consiguen los resultados deseados, a excepción de la viagra natural, que ya lo tengo comprobado por varios de mis clientes y clientas)

Para usarla, simplemente introduce tu pene en el cilindro y aprieta la manilla. La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a  tu flujo sanguíneo a llenar los cuerpos cavernosos de tu pene, expandiéndolo rápidamente tanto en longitud como en grosor.

Al ser transparente puedes ver como tu miembro se hace más grande y más gordo con cada bombeo.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, presiona el botón de liberación rápida y colócate el anillo.

Para limpiarla, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y usar un limpiador para juguetes eróticos y agua tibia.

  • Incluye anillo para el pene.
Lolaconsejo:

Ponte el anillo al acabar de usar la bomba para mantener la erección y prolongar la eyaculación.

Esto es como un ejercicio pasivo de agrandamiento de pene, que te ayudará en la erección y en la eyaculación. Pero Debes ser constante para conseguir el efecto deseado y usarla entre 5 y 10 minutos en intervalos de dos días de uso y uno de descanso. De acuerdo?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBA DE ERECCIÓN”