BOLAS CHINAS KARMY FIT

14,90

Las bolas karmy fit, fortalecen y tonifican la musculatura del suelo pélvico. Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina. Fabricadas en  silicona de grado medico, estas esferas tienen en su interior otra bolita y con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.ayudan a mantener el buen tono

Categoría: Etiqueta:

Dale a las bolas karmy fit, baratas y de silicona de grado medico, para que Trabajes tu suelo pélvico, y la muscular, así ayudas a remitir e incluso a evitar pequeñas pérdidas de orina y a mantener la juventud de la zona íntima femenina.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostiene toda la parte baja del abdomen, como un arco protector de apoyo para la vejiga de la orina, el útero y la parte inferior del intestino grueso. El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual Existen varios factores que contribuyen a su debilitamiento, como la edad, la menopausia, el sobrepeso, la herencia genética y, sobre todo, el embarazo y el parto.

La distensión uterina, la actividad hormonal y el esfuerzo del parto, ayudan al desgaste de estos músculos. Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.

Con las bolas chinas karmy fit, inconscientemente conseguirás tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que te permitirá mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Características;
  • Medidas; 4.3 x 20cm
  • Peso; 96 gramos
  • 100% Silicona suave y sedosa libre de phalatos.
Lola consejo;

Te recomiendo que las uses con un lubricante a base de agua  como el waterfeel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLAS CHINAS KARMY FIT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *