Juguetes eróticos y erección

El juguete sexual que mejora la disfunción eréctil, la doble penetración y otros estímulos sexuales alucinantes

By mayo 27, 2020 No Comments
como-usar-anillo-vibrador-fantasy-c-ringz-lola-dacosta-sex-coach-tienda-erótica-bilbao-anillo-el-ojo-fondo-lila

Vaya titulón para hablar de un juguete sexual eh??? y es que no existe nada más erótico que dejar fluir la imaginación y más durante esta época tan extraña. Así que si has tenido la suerte – si , suerte – de compartir el confinamiento con tu «pareja sexual», espero que estés sacándole el máximo partido, manteniendo el deseo y las relaciones sexuales en alza, probando a erotizaros juntxs con nuevas posturas y juguetes.
Por ejemplo; Leer el kamasutra, mola, aunque tampoco es cuestión de romperse la cadera – ¿o si? no lo sé, cuando lleguéis a la postura de la Flor en la ladera, escribirme un email- 😉
Mientras tanto, desde mi vuelta a esta «nueva normalidad», se me ha ocurrido hablarte  de este juguete sexual tan variopinto. Pero ojo, que juguete!

La magia del anillo vibrador

El anillo vibrador es un juguete sexual poco valorado. Sin embargo es uno de los más versátiles. Ya sea vibrador o no, ayuda a mejorar la disfunción eréctil, retrasa la eyaculación y potencia tu erección.  Pero además si tienes prejuicios con la medida de tu pene, el anillo aporta grosor, largura o textura según lo que quieras experimentar sexualmente hablando y todo ello lo une a una estimulación clitoriana, anal o prostática, dependiendo siempre de lo que te apetezca experimentar.
Por ejemplo:
Puedes usar el anillo para estimular tu erección y tener más grosor a la vez que acaricias el clítoris de tu pareja.  incorporar un juguete sexual como esté, motivará muchísimo vuestros encuentros eróticos.
Puedes usar el anillo con plug, para probar el estímulo del punto P, situado en la próstata. Estos anillos eliminan el miedo al : – Huy Lola, que se me va para mis adentros – durante el empuje en la penetración. porque van sujetos al pene, así que fantástico. 
Puedes usar el anillo doble para probar la doble penetración, vaginal y anal sin peligro de que desaparezca dentro y evitando infecciones y bacterias por usar un juguete sexual que no es el debido.- o incluso un juguete que no sea sexual…porque hay cada casoooo….
Puedes usar el anillo con funda para agrandar el pene, tanto en ancho como en largo y además estimular el clítoris, por ejemplo.
Y puedes usar el anillo para evitar la dolorosa retracción testicular. Existen anillos vibradores dobles ( con doble aro, para que me entiendas) que sujetan los genitales por completo.
Te has hecho un lío? no te preocupes. Aquí tienes una lista muy efectiva de anillos vibradores y unas medidas preventivas que tendrás que tener en cuenta para disfrutar de este juguete sexual tan de moda!

Ideas para no fallar con el Anillo vibrador

El 70%  de los penes del mundo, dice haber sufrido episodios de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual.  El anillo vibrador puede ser un aliado eficaz. Además de retrasarla también mantendrá el pene en erección durante más tiempo, por simple lógica: el anillo oprime la base del pene manteniendo el torrente sanguíneo en los cuerpos cavernosos durante más tiempo. Si esto es lo que necesitas, te aconsejo que empieces usando este kit de 3  anillos eróticos, para que no te distraigas.

Pene con doble función.

El pene se va a robotizar con una zona vibradora en la base.  Para  evitar que durante el coito y los movimientos pélvicos, la sensación sea: toque y no toque… toque y no toque… y así hasta el fin de los días – esto es un aburrimiento horrible – la zona que va al clítoris tiene que ser alargada! 

Vibrant

anillo-más-erección-para-parejas-erótico

Dale sensaciones extras a tus relaciones con este anillo vibrador de 10 funciones y …

Hunter por Usb

anillo-vibrador-usb-dual-control-remoto-usb, lola dacosta, sex-coach. sex-shop-bilbao

Control remoto de 10 velocidades y presión doble para favorecer unas erecciones más ..

Anillo Rotador

anillo-vibrador- rotador -comprar-juguete-para-sexo-pareja-lola-dacosta-sex-coach bilbao

Este anillo rotador para el pene,  te ayudará a potenciar la erección, retrasar la…

Anillo y vibrador por separado

¿y por qué no elegir una versión que sea dos en uno? Además de mantener la erección, este tipo de anillos es desmontable – en un segundo – y así tienes el anillo por un lado y la bala vibradora por el otro, la cual te servirá como estimulador de clítoris, pezones o perineo, Mira estos:

Anillo Esmer

sex-shop-anillo-vibrador-lola-dacosta-sex-coach

 anillo vibrador de estimulación clitoriana.
Fabricado con la silicona y abs – la bala – Se  pone en marcha fácilmente. Solo tienes que colocarlo en el pene y….

Anillo clitoriano


Quieres tener más tiempo de encuentro erótico? quieres mantenerte en erección por más tiempo?  este anillo con  efecto restrictor  mantendrá la…

Anillo Osmond

anillo-vibrador-pareja-confinamiento-lola-dacosta-consejos-sexuales

Doble anillo vibrador, con bala extraible. Ten erecciones más potentes y duraderas mientras  la bala estimula el clítoris de tu pareja.
Dos partes para….

Doble penetración. 

Este juguete sexual son sencillamente brutal. Además de mantener la erección, algunos estimulan el clítoris o el perineo a la vez ! Dobla el placer sin tener que preocuparse por la introducción de una tercera persona, en tus encuentros eróticos.

Star trek

star-trek-anillo-para-doble-penetración-lola-dacosta-sex-shop-
Potencia la erección, retarda la eyaculación y además este ofrece una estimulación vaginal, anal y …

Elite

anillo-doble-penetración-juegos-sexuales-lola-dacosta-sex-coach-bilbao-sex-shop
Dobla el placer con este anillo sin tener que preocuparse por la introducción de una tercera persona…

Duo

anillo-vibrador-para-parejas-duo-purpura-doble-penetración-lola-dacosta-sex-coach-sex-shop-bilbao-tienda-erótica-online-españa
Para parejas que buscan creatividad, este innovador y versátil juguete sirve para jugar sola como para jugar a …

Anillo con estimulación prostática.

Estos modelos son lo que más gustan por dos razones: estimulan el clítoris, perineo masculino y la próstata – exactamente el Punto P, a lo que le llamáis Punto G masculino – consiguiendo una erección enorme!  y multiplicando el orgasmo  del hombre por 10. 

Blue Yunker

plug-anal-vibrador-con-anillo-como-mantener-erección

 combinación única de plug anal, anillo para el pene y anillo para los testículos. Garantizado que te hará…

Anillo con plug

anillo-para-el-pene-con-vibrador-prostático-como-mantener-la-erección-sex-shop-online

Alcanza el punto P con la curvatura de este inventito, mientras el anillo mantiene la erección

Marco

anillo-para-la-erección-con-plug-anal-juguete-sexual-para-el-punto-p-lola-dacosta-sex-coach-sex-shop-bilbao

Mantén la erección , retrasa la eyaculación y acaricia vibrando el punto Prostático, para explorar nuevas …

Pene más largo y grueso

Anillos vibradores con funda o agarre que llega incluso hasta el glande. Haciendo que el pene tenga distintas texturas, coja más grosor y más largura. Vamos a ver!

Brandon

anillo-vibrador-funda-para-pene-lola-dacosta
funda para darte más grosor al pene, mantener la erección, retrasar la eyaculación y vibrar en..

Gladiator

anillo-vibrador-agrandar-pene.estimulador-parejas-loladacosta-sex.coach-sex-shop
10 velocidades, vibra en el punto G y en el clítoris, se controla todo con el mando a distancia …

Spartakus

anillo-estimulador-vibrador-para-el-pene-mejorar-la-disfunción-eréctil-lola-dacosta-sex-coach-bilbao
estimula la erección haciendo que el pene se alargue y coja grosor. Con dos balas vibradoras…

Resolvemos todas las dudas y te damos unas medidas preventivas para sacarle el máximo partido a tu anillo vibrador en:

9 cosas que debes saber para usar el anillo vibrador

Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario!

Lola Dacosta

Lola Dacosta

Lola Dacosta es Sex Coach. Educadora sexual titulada por el centro Gurenduz, Locutora sex de la radio Vasca, reconocida profesional en el ámbito de la juguetería erótica y creadora de talleres para puntos de información sexual del País Vasco, el vermukakke, los talleres de sexo, el tuppersex educativo y eventos públicos, como el que realizo en el B.E.C para el Euskal Encounter 2019. Mujer con la mente on fire, sapiosexual, rockera, luchadora, madre, que trata la sexualidad y el sexo con profesionalidad y cercanía.

Leave a Reply