Mostrando todos los resultados (4)

Dildos, consolador, vibrador.. ufff que lio!

te voy a explicar la diferencia contándote una historia;
Antes, la mujer no podía masturbarse y solo el hombre podía tocarla.

Los consoladores llevan existiendo desde hace millones de años para tratar una supuesta enfermedad descrita en la antigüedad como “que el útero deambula por el cuerpo de la mujer causando enfermedades”.

En el siglo II, un importante doctor llamado Galeno dijo que esta enfermedad era debida a la privación de las relaciones sexuales en mujeres pasionales.   En el medievo se la llamó “sofocación de la matriz”  y en el siglo XIX  Histeria femenina. A la mujer que era pillada “infraganti” en tal fechoría, incluso se la podía realizar una ovariotomia o una ablación, con la consecuente muerte.

Así que para consolar los trastornos que ocasionaba la histeria,  que ibandesde la retención de líquidos a “la tendencia a causar problemas”, se usaban …consoladores.

Aún así, En la época victoriana 1 de cada 4 mujeres la sufrían. Las mujeres en su mayoría jóvenes y viudas, iban al médico con una receta,  para someterse a los lavajes vaginales o al “masaje pélvico”.  Vamos, que el médico las masturbaba, hasta llegar al orgasmo. Pero el problema era el tiempo que tardaban en hacerlo y lo complicado de este masaje. En un principio, pensaron en pasar esta labor tan complicada a las comadronas, pero se dieron cuenta de que perdían el 30% de sus beneficios, y en  1870, el Doctor Joseph Mortimer cansado de masturbar a tantas mujeres, inventó el primer vibrador electro-mecánico. En 1873 se usó el primer vibrador, en una residencia para mujeres en Francia.
9 años antes del aspirador y 10 antes que la plancha, ya se comercializaban vibradores para uso  en la intimidad del hogar.
Hoy en día los juguetes con  forma de pene que pueden tener vibración o no y que sirven tanto para mujeres como hombres, se les llama Dildos realísticos, y aquí tienes mi selección de los mejores.