Cuando necesitas ayuda

Terapia sex coach

pedir cita

Terapia sexual, Sex coach

En el gabinete sex coach podrás encontrar  la ayuda sexual que necesitas y cuando estás perdid@, volver a encontrarte.

¿A quien va dirigido?

Cualquier persona de género o sexo biológico indistinto, que necesita ayuda para mejorar su vida sexual. Porque la sexualidad es parte de ti y te acompaña siempre.

¿Donde?

Tienes dos opciones si quieres una terapia presencial; En el gabinete de Lola Dacosta en Bilbao o algo alternativo y libre, en uno de los espacios que utiliza, donde podrás disfrutar de un café y  te encontrarás cómod@.  Si eres de fuera de Bizkaia puedes recibir terapia a través de video conferencia y de chat directo.

¿Que incluye?

Un asesoramiento en todos los aspectos sexuales, para ayudar tanto a parejas como a personas solteras, a mejorar su vida sexual y su imaginación erótica.

¿Cuanto dura y cuanto vale?

En los espacios de Lola, La sesión es de 1 Hora y cuesta, 30€ . En el gabinete, donde estarás a solas el precio es de 45€. Además de escuchar la situación y acompañarte en el proceso, se enseñarán distintas técnica y juguetes terapéuticos.

Un proceso necesario

Lola Dacosta nació para ayudarte a conocer tu sexualidad y vivir tus encuentros eróticos para ti mism@ y no bajo las necesidades de los demás. Sexologa, terapeuta y educadora sexual, es Locutora de la radio Vasca, experta en juguetería erótica y creadora de talleres para puntos de información sexual.

Servicio

Presencial

O en el gabinete  de Lola Dacosta sex coach en Bilbao o a uno de los espacios de los que dispone. Relax, café y charla sexual para ayudarte. Tu decides.

video conferencia

Si no eres de Bilbao, tiene la posibilidad de recibir la misma ayuda mediante video conferencia a través de skype o redes sociales.

Chat directo

Mediante chat directo y durante las 24 horas del día, atendemos a nuestros clientes para que no se sientan sol@s en este proceso.

la vida de muchas vueltas..

Te has parado a pensar, que haces para conquistar, para mejorar tu vida sexual y tu relación de pareja? Sé que a veces no haces nada. Solo dejas pasar el tiempo pensando que así, se arreglan las cosas, pero no es verdad. Cuando estás mal con tu pareja o contigo mism@, debes enfrentar la situación, expresarte y hablarlo abiertamente.
Y es que tod@s tenemos expectativas sobre la sexualidad y el sexo.
Porque durante tu crecimiento como persona, la sociedad te ha llevado a vivir tu sexualidad para otras personas y no como tu la quieres vivir para ti, para tu pareja o para tu relación. La televisión, las revistas, la pornografía generan expectativas. Mi propósito es que las rompamos juntos, que liberes tu mente y sigas adelante en tu aprendizaje.

Lola Dacosta, sex coach.

Opiniones

“Una parte de mi piensa que eres así de buena con todo el mundo que te pide ayuda. Otra parte, piensa que es imposible que trates así de bien, con tanto mimo, dedicación y cariño a todo el mundo. Sea lo que sea, quiero decirte que estoy muy feliz de haberte encontrado y que me ayuda mucho poder tener este feeling contigo. Sentirme arropado y abrazado en mi dolor. Jamás podré saldar la deuda contigo, porque no hay dinero que pague una vida salvada del miedo y la represión de la que tu me ayudas a salir.

GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y POR ESTAR EN ESTE PROCESO, LOLA.”

AngelGalicia

Esto es lo que he hecho para los demás y puedo hacer muchas cosas por ti