Cuando necesitas ayuda

Gabinete sex coach

pedir cita

Ayuda sexual, Sex coach

En el gabinete sex coach podrás encontrar  la ayuda sexual que necesitas y cuando estás perdid@, volver a encontrarte.

¿A quien va dirigido?

Cualquier persona de género o sexo biológico indistinto, que necesita ayuda para mejorar su vida sexual. Porque la sexualidad nos acompaña siempre y es parte de ti.

¿Donde?

Hay varias posibilidades. Presencial; en el gabinete de Lola Dacosta en Bilbao.  Si prefieres algo alternativo y libre, puedes reunirte con Lola uno de los espacios que utiliza, donde podrás disfrutar de un café y  te encontrarás cómod@. Otra opción es a través de video conferencia y a través de chat directo.

¿Que incluye?

Un asesoramiento en todos los aspectos sexuales, para ayudar al cliente o a las parejas a mejorar su vida sexual y tu imaginación erótica.

¿Cuanto dura y cuanto vale?

La sesión es de 1 H y cuesta, 30€. Además de escuchar la situación, se enseñarán distintas técnica y juguetes terapéuticos.

Un proceso necesario

Lola Dacosta Sex coach, es educadora sexual, creadora del vermukakke, de talleres de sexualidad para puntos de información sexual del País Vasco y talleres tuppersex. Realiza un programa de Radio y va a poner tu vida sexual, patas arriba.

Servicio

Presencial

Puedes acudir al gabinete sex coach de Lola en Bilbao o a uno de los dos espacios de los que dispone. Relax, café y charla sexual para ayudarte. Tu decides.

video conferencia

Si el cliente no es de Bilbao, tiene la posibilidad de recibir la misma ayuda mediante video conferencia a través de skipe o redes sociales.

Chat directo

Mediante chat directo y durante las 24 horas del día, atendemos a nuestros clientes para que no se sientan sol@s en este proceso.

la vida de muchas vueltas..

Que haces para mejorar tu vida sexual y tu relación de pareja? Sé, que a veces no haces nada, simplemente dejas pasar el tiempo pensando que así, se arreglarán las cosas, pero no es verdad. Cuando estás mal con tu pareja o contigo mism@, debes enfrentar la situación, hablarlo y expresarte sin pedir perdón.
Cuando todos tenemos expectativas sobre la sexualidad y el sexo.
Durante el crecimiento como persona, la sociedad te ha inculcado a vivir la sexualidad para otras personas y no como la quieres vivir para ti, para tu pareja o para tu relación. La televisión, las revistas, la pornografía generan expectativas. Nuestro propósito es que las rompamos juntos, para liberar tu mente y seguir adelante. Para que las preguntas que te he hecho al principio, tengan contestación.

Lola Dacosta, sex coach.

Opiniones

“UNA PARTE DE MI PIENSA QUE ERES ASÍ DE BUENA Y AMABLE CON TODO EL MUNDO QUE TE PIDE AYUDA, OTRA PARTE PIENSA QUE ES IMPOSIBLE, QUE TRATES ASÍ DE BIEN CON TANTO MIMO, DEDICACIÓN Y CARIÑO A TODO EL MUNDO. SEA LO QUE SEA, QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY FELIZ Y QUE ME AYUDA MUCHO PODER TENER ESTE FEELING CONTIGO. SENTIRME ARROPADO Y ABRAZADO EN MI DOLOR. JAMÁS PODRÉ SALDAR LA DEUDA CONTIGO PORQUE NO HAY DINERO QUE PAGUE UNA VIDA SALVADA DEL MIEDO Y LA REPRESIÓN DE LA QUE TU ME AYUDAS A SALIR. GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y POR ESTAR EN ESTE PROCESO, LOLA.”

AngelGalicia

Esto es lo que he hecho para los demás y puedo hacer muchas cosas por ti